Explora la Flora y Fauna en el Biocentro Iguazú
Puerto Iguazú
Activity: Observación Naturaleza
Price:
From ARS 14.147 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutes
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 6 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Prepárate para una experiencia única en la zona! Sumérgete en un mundo exuberante que alberga una muestra viva de la flora y fauna nativa, así como también especies de todo el mundo. El Biocentro Iguazú es un centro de conservación y exhibición de la biodiversidad en la región de las Cataratas del Iguazú, Argentina, donde puedes aprender sobre la flora y fauna de la selva tropical a través de exhibiciones interactivas y senderos naturales.

Una vez que te buscamos por tu hotel y arribamos al Biocentro, tu emocionante viaje natural comienza en el serpentario, donde podrás maravillarte con serpientes fascinantes. Luego, nos adentraremos en El Jardín, hogar de una impresionante variedad de orquídeas y bromelias, entre otras especies asombrosas.

Pero eso no es todo. También tendrás la oportunidad de visitar un mariposario, un acuario y conocer a reptiles y aves que te mostrarán la magnitud de la diversidad de esta región, comparándola con sus contrapartes exóticas de todo el mundo.

A medida que recorras senderos en medio de la vegetación, podrás tener un contacto visual cercano con una amplia gama de especies. Y para culminar esta aventura única, podrás disfrutar de bebidas y comidas típicas y exóticas en un menú temático (ten en cuenta que las comidas y bebidas no están incluidas).

¡Prepárate para explorar la biodiversidad en su forma más auténtica y sorprendente en este emocionante recorrido!

Recomendaciones: ropa cómoda, llevar repelente.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Entrada al Parque
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y bebidas
  • Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
19 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 14.147 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP