Las actividades de rafting son brindadas todos los días del año en modernas balsas neumáticas timoneadas por profesionales nacionales e internacionales reconocidos. Desarrollando las mismas en turnos de mañana y tarde en temporada alta en 3 horarios.
Una vez arribados al parador por ruta internacional numero 7 hasta la localidad de Potrerillos, lugar donde se sitúa nuestra base, serán recepcionados. Subimos las balsas a nuestra movilidad propia y emprendemos el camino rio arriba donde recibiremos el equipamiento consistente en trajes de neoprene, chaquetas impermeables, chaleco salvavidas, casco y pala de remo.
Ya equipados recibiremos del guía profesional la charla explicativa y de seguridad y emprenderemos la aventura de navegar por los rápidos del Rio Mendoza durante aproximadamente 1 hora hasta el fin del recorrido, el cual termina en nuestra base lo que permite a los pasajeros no realizar mas traslados.
Terminado el recorrido podremos cambiarnos la vestimenta de Rafting y tomar una ducha de agua caliente para después disfrutar de la siguiente actividad o bien relajarnos con la satisfacción de haberlo dado todo en un día estupendo.
- Seguro
- Guías profesionales
- Equipamiento completo de agua: salvavidas, casco, remos y traje de neoprene
- Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
- Traslados desde Mendoza

