Comenzaremos con la recogida en tu alojamiento en la hermosa ciudad de Mendoza. Tras un corío trayecto, llegaremos a nuestra base en Blanco Encalada, donde la aventura del rafting te espera. Navegarás 8 km por el Río Mendoza, un recorrido de nivel intermedio Clase II, donde experimentarás la emoción de las rápidas aguas durante aproximadamente 2 horas. A mitad de camino, ¡las risas y la diversión no serán escasas! Antes de lanzarte al agua, recibirás una charla de seguridad y navegación para asegurarte de que estés listo para el desafío.
Después de dejar atrás las aguas, nos dirigiremos al Bosque de Cacheuta para una experiencia de arborismo inolvidable. Aquí, te encontrarás con un circuito de 14 emocionantes juegos que abarcan un total de 184 metros. Atravesarás puentes tibetanos, deslizándote por tirolesas y superando puentes de palos, todo mientras disfrutas de la vista desde las copas de los árboles. Esta actividad promete 1:30 horas de pura diversión y esfuerzo, perfecta para aquellos que buscan un reto en la naturaleza.
Finalmente, regresaremos a Mendoza, llenos de recuerdos y adrenalina, deseando compartir tus aventuras con amigos y familiares.
Llevar ropa cómoda y de recambio, calzado tomado al pie.
- Guia de Rafting
- Equipamiento complelto de rafting
- Seguro
- Traslado desde Mendoza para ambas actividades: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.