Rafting Extendido en el Río Mendoza en Potrerillos
Potrerillos
Desde:Mendoza
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 41.000 x Persona
Horarios: 09:00 , 11:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Mi Vi Sa
Duración: 6 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 20000
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Estás listo para una emocionante aventura en aguas bravas? Prepárate para un recorrido de 12 km por el hermoso Río Mendoza, donde la diversión y la adrenalina te acompañarán en todo momento. Esta opción te permite disfrutar en el agua el doble de tiempo que el rafting tradicional de Potrerillos, con 2 horas pasados por agua!

Durante este recorrido, que tiene una duración promedio de 3 horas y media, te enfrentarás a emocionantes desafíos en el agua. Experimentarás sensaciones nuevas y emocionantes mientras navegas por rápidos de diferentes dificultades, diseñados para poner a prueba incluso a los aventureros más experimentados.

El rafting en el Río Mendoza varía en dificultad según la temporada. De abril a octubre, enfrentarás rápidos de clase 2 y 3, mientras que de noviembre a marzo, la dificultad aumenta a clase 3 y 4 debido al mayor caudal del río. Si lo deseas, durante el recorrido, podrás hacer una parada a mitad de camino y maravillarte con la belleza del entorno. Esta es una oportunidad perfecta para capturar algunas fotos impresionantes y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Antes de comenzar esta emocionante aventura, recibirás charlas detalladas sobre seguridad, equipamiento y navegación. Todas tus preguntas serán respondidas para que puedas disfrutar de la actividad con total tranquilidad. No se necesita experiencia previa para participar en nuestras emocionantes excursiones de rafting y no saber nadar no es un obstáculo. Nuestros experimentados guías te acompañarán durante todo el viaje, proporcionando orientación y garantizando tu seguridad. Te proporcionaremos un chaleco salvavidas que te mantendrá a flote, y nuestros profesionales estarán a tu lado en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia divertida y segura. Tu diversión y seguridad son nuestra principal prioridad.

Si deseas agregar traslados a tu aventura, los horarios son fijos: salida a las 8:30 am y regreso a las 6:00 pm. pudiendo realizar otras actividades o pasear.

¿Estás listo para desafiar las aguas del Río Mendoza? Reserva tu aventura ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la montaña de Potrerillos.

Llevar ropa cómoda, malla, toalla y calzado ajustado al pie que se pueda mojar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento térmico y de seguridad: casco, salvavidas, remo, traje neopreno.
  • Seguro
  • Guia profesional
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados horarios fijos 8.30 a 18hs. Busqueda solo por hoteles zona Mendoza ciudad.
  • Comidas o bebidas
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 41.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP