En esta actividad se desarrolla un paseo por el dique Potrerillos en kayak de travesía individuales o dobles, acompañados por un guía que nos empapa de geografía e historias de Mendoza desde una isla donde disfrutarán de un snack y las vistas más privilegiadas desde el corazón de nuestra montaña.
Esta actividad esta sujeta a las buenas condiciones meteorológicas.
POTRERILLOS
Potrerillos es un pueblo de montaña que se ubica en el corazón de la cordillera frontal de la cadena montañosa de Los Andes.
Esta zona de actividades es muy famosa por sus espectaculares vistas del cordón del Plata, el hermoso espejo de agua del Dique Potrerillos, sus lindos colores en el otoño, árboles, tierra y agua, en donde irrumpen los escurridizos Guanacos, que forman parte de la fauna autóctona de la provincia.
Aquí ofrecemos un turismo aventura lleno de adrenalina para los más arriesgados, que buscan emociones fuertes, y sensaciones irrepetibles. Ubicada a 6 km. De la ciudad capital de la provincia de Mendoza. En la zona superior de la represa de Potrerillos.
Si adicionas traslados los horarios son fijos sale a las 8.30am y regresa 18hs. Busqueda solo por hoteles zona Mendoza ciudad.
Llevar ropa cómoda, malla, toalla y calzado ajustado al pie que se pueda mojar.
- Seguro
- Guías
- Equipamiento completo de kayak
- Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
- Traslado adicional con horarios fijos de 8.30 a 18hs. Busqueda solo por hoteles zona Mendoza ciudad.
- Comidas o bebidas

