Excursión Península de Valdés con Avistaje Ballena
Península Valdés
Desde:Puerto Madryn
  Activity: Combined
Price:
From ARS 190.000 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 12 Hours
Calificación: 4.9 de 58 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 4 years old
Disponible: Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Disfruta de una emocionante excursión de día completo en Península Valdés, un área natural protegida declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque la temporada principal para avistar ballenas es de junio a mediados de diciembre, esta región ofrece su encanto durante todo el año. El recorrido incluye paradas en lugares clave:

Ya en el tour en primer lugar nos encontraremos con «El Desempeño» lugar en dónde abonaremos el ingreso a la reserva (No incluido) e iniciaremos el recorrido por los distintos lugares y actividades dependiendo cada una de la temporada correspondiente.

Istmo Carlos Ameghino
Visitarás el Centro de Interpretación y tendrás la oportunidad de ver el gigantesco esqueleto de una ballena. Desde el mirador, podrás observar ambos golfos, la geografía de la península y la impresionante Isla de los Pájaros.

Puerto Pirámides
Opcionalmente, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas (junio a diciembre) en este único centro urbano de la península.

Centro de la Península
Viajarás por ripio hacia Caleta Valdés, donde verás elefantes y lobos marinos. Entre septiembre y marzo, podrás observar una colonia de pingüinos de Magallanes. En el complejo de Punta Cantor, tendrás la opción de almorzar (opcional) y explorar senderos de interpretación de la flora.

Norte de la Península
Dependiendo de la época del año, podrás visitar Punta Norte, donde encontrarás elefantes marinos (octubre a diciembre) o lobos marinos (diciembre a abril). Si tienes suerte, podrás observar orcas, que realizan varamientos intencionales para alimentarse, ofreciendo un espectáculo único.

Sur de la Península
De mayo a octubre, visitarás Punta Delgada, donde podrás acercarte a la playa para ver elefantes marinos.

Avistaje Tradional de Ballenas
Por último, culminaremos con el avistaje tradicional de ballenas en el Golfo Nuevo. Este recorrido en barco dura una hora y media y te permite ver ballenas francas australes, con una garantía de avistamiento durante la temporada principal (julio a noviembre).

Una experiencia única que te permitirá en una excursión conocer lo más significativo de la zona.

Llevar ropa cómoda, abrigo, anteojos de sol y protector solar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguro
  • Guías
  • Avistaje embarcado
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
  • Entrada a la Reserva
  • Comidas y/o bebidas
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
4.9
( 4.9 de 5 )
63
150
150
150
150
58 vendidos
+ Opiniones
Experiencia increíble
Martinez, Micaela - 11-Dec-2023
Todo perfecto. Muchisimo mejor de lo esperado
Cantlon, Andres - 05-Dec-2023
Muy bien Hugo explicando todo con detalles y más mucha predisposición para pasar un gran día. El chófer muy buen manejo de la combi con gran responsabilidad.
Figueiras, Roberto - 11-Nov-2023
Muy bien todo
Ojea, Martin - 06-Nov-2023
Espectacular día. Lo pasamos divino. Cécilia y René son muy amables y muy atentos. Nos dieron muchas explicaciones.
Sokolowski, Jeannine - 24-Oct-2023
Servicio de excelencia!! Puntualidad, servicio de transporte impecable, todas las excursiones hermosas, y el avistaje de ballenas inmejorable!! Superó todas nuestras expectativas!!
Cúneo, Elisa Virginia - 23-Oct-2023
Muy buena atencion, respondieron todas mis inquietudes. La coordinadora super amable, respondia a cada inquietud y muy informada.
Barabini, Maria Isabel - 21-Oct-2023
Increible todo, quiero felicitar a hugo un genio siempre atento , siempre cordial, nos saco todas las dudas y atendio todas nuestras preguntas . Pasamos un dia increible
Mondini, Pablo - 19-Oct-2023
Excelente excursión y el guía Hugo muy y atento y amable , al igual que el chofer ..excelente
PERETTI, JOSE LUIS - 26-Sep-2023
Hola, podría iniciar la excursión en Puerto Madryn y terminarla en Puerto Pirámides? Gracias
01-11-2023
Hola podríamos coordinarlo podés tomar la reserva y hablamos
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 190.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP