Bautismo BACKCOUNTRY
Neuquén
Actividad: Esquí
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

BAUTISMO BACKCOUNTRY

Te brindamos: arva, sonda, pala y mochila.
Experiencia MEDIO DÍA.
Horario de salida: 10:00 o 13:30hs.
Lugar de encuentro: Trailer Patagonia Powder

Vas a poder bajar líneas únicas que nadie antes pisó, y te vamos a dar el mejor equipamiento para hacerlo. Beacons de última tecnología, sonda, pala, mochila profesional. Para que no solo vivas la adrenalina sino que la disfrutes estando cuidado por los mejores.

Nuestros guías certificados te van a acompañar durante toda la experiencia, solo tenes que elegir qué modalidad se adapta mejor a vos.

Al mediodía nos tomamos un break y paramos a almorzar en nuestro Punto Rojo. Un refugio exclusivo de Patagonia Powder ubicado a 1700 metros en el lado B del cerro Chapelco.

Vamos a disfrutar del mejor asado a leña acompañado de bebidas, rodeado del cordón del Chapelco.

¿Se te ocurre un lugar mejor para relajar y comer algo?

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Te brindamos: arva, sonda, pala y mochila.
Patagonia Powder
Patagonia Powder
El “backcountry” es un nuevo concepto que cada año crece más en nuestro país, este año Patagonia Powder llega para reafirmar la necesidad de un servicio acorde a las necesidades de los aventureros.Con su propuesta inigualable van acompañarte en tu experiencia “backcountry” en los “backbowls” del cerro Chapelco, sobre el lado B de la montaña. Vas a poder bajar líneas únicas que nadie antes pisó, acompañado por el mejor equipamiento. Beacons de última tecnología. No solo vas a vivir la adrenalina al máximo, s
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Cerro Chapelco
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP