Esta actividad combina paisajes increibles, con actividades de aventura y baños en termas naturales. Pocas experiencia tienen una combinación más perfecta!
Salimos en vehículo (generalmente 4x4 dependiendo estado del camino) con dirección por la ruta N48 hacia Hua Hum. Al arribar a Hua Hum tenemos la opción de continuar en vehículo o hacer el recorrido hasta el Lago Queñi en bicicletas. En el caso de elegir la segunda opción, bajamos nuestras bicicletas y comenzamos a pedalear por un camino vehicular de 4 x 4, prácticamente sin transito. Son 12 kilometros muy accesibles, hasta llegar a las orillas del lago Queñi. Aquí nos espera nuestra equipo. Nos cambiamos y nos vestimos como para caminar-. Tenemos un lindo trekking de 4 kilómetros por un sendero de montaña, sumergido en el bosque alto andino Patagónico.
Al llegar a la zona de aguas termales, nos ponemos la malla, y a disfrutar de este increíble lugar! Agua caliente en un arroyo natural en el medio del bosque!
Luego de relajarnos por completos y descansar unos cuanto minutos, comenzamos a prepararnos para regresar a la zona donde dejamos la bicis. Aquí nos espera un almuerzo completo, que sorprenderá! Un poco de playa y nos preparamos para regresar a los vehículos pedaleando.
- Guías profesionales
- Seguros
- Almuerzo
- Traslados en vehículo hasta Hua Hum o Queñi
- Incluye ademas bici con elementos de seguridad.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Indumentaria trekking, plauya y bicicleta.
- Botella de 1 litros para hidratación. Sobre todo al estar en las Termas
- Campera rompe viento fina + buzo fino micro polar y mochila para cargar los elementos personales.
- SNACKS De marcha, por ejemplo caramelos, galletitas, fruta, frutas secas, etc.
- Remera de recambio para el momento de almorzar y poder cambiarse.