La Mejor Cabalgata al Atardecer y Asado en Mendoza
actividad
Desde:Mendoza
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 55.900 x Persona
Horarios: 17:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: 5 de 96 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Disfruta de una experiencia inolvidable en Mendoza con una cabalgata al atardecer en Lunlunta, seguida de un delicioso asado criollo. Observa el espectacular atardecer sobre los caballos mientras disfrutas de vistas panorámicas de la cordillera de Los Andes.

Detalle de la actividad
Esta imperdible actividad te ofrece la oportunidad de vivir un momento mágico en Lunlunta, a solo 40 minutos al sur de Mendoza. Durante aproximadamente 2 horas, montarás a caballo y recorrerás la Primera Zona Vitivinícola, rodeado de la exuberante flora y fauna autóctonas.

Los caballos, mansos y adaptados para todo tipo de jinetes, te llevarán a través de senderos pintorescos mientras el cielo se tiñe de tonos rosados, naranjas y otros colores durante el atardecer. Las vistas de la cordillera de Los Andes serán incomparables en este momento del día.

Antes de iniciar la cabalgata, recibirás un equipo completo y una charla de seguridad para garantizar una experiencia segura y placentera. Al finalizar el recorrido, serás recibido con un auténtico asado criollo, que incluye una variedad de carnes, ensaladas, verduras asadas, bebidas y frutas de estación, para culminar el día de la mejor manera.

Recomendamos ir con ropa cómoda, pantalón largo, abrigo liviano en verano y consistente en invierno.
No olvidar los anteojos de sol y la protección solar.
Un tour que incluye todo lo necesario, a un excelente precio
Excelente actividad para disfrutar al aire libre.
Consultar por opciones vegetarianas, veganas y celíacas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía local en español / Ingles
  • Caballos, aperos y monturas
  • Seguros
  • Cena Asado Criollo
¿Qué no incluye?
  • Traslados desde hoteles NO céntricos
Kahuak Turismo Mendoza
Kahuak Turismo Mendoza
Somos una empresa mendocina. Somos un equipo de gente joven y profesional. Somos locales, amamos nuestra tierra y nos apasiona lo que hacemos. Hace más de 18 años que recorremos Mendoza y creamos programas novedosos y genuinos para tu mejor experiencia. ¡Gracias por elegir Mendoza y Kahuak para organizar tu próximo viaje!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
96 vendidos
+ Opiniones
Fui con mi hijo y me senti super seguro, muy bien acompañado. Los paisajes al atardecer son increibles.
Abiusi, Daniel - 13-Jan-2024
Una experiencia única. La verdad maravillosa toda la actividad el buen trato de las personas a cargo.
Vega Leal, Javier - 09-Jan-2024
Excelente experiencia. Le suma mucho que el guía y todas las personas que organizan son un diez y te lo hacen pasar súper.
Giménez Casares, Tomás - 10-Aug-2023
Excelente experiencia. Alejandro, el guía, muy profesional, correcto, atento,. Nos encantó. Aguanten La Flaca y Guanaco
Vigil, Andrea - 19-Apr-2023
Is there availability February 6?
02-01-2024
Yes, but we don{ t have the rates yet
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 55.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP