Cabalgata al Atardecer con Asado en Mendoza
actividad
Activity: Horse Ride
Price:
From ARS 38.000 People
Schedules: 17:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Hours
Calificación: 5 de 79 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 12 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Disfruta de una experiencia única de cabalgata al atardecer en Lunlunta, ubicada a solo 40 minutos al sur de la ciudad de Mendoza. Aquí, tendrás la oportunidad de observar un espectacular atardecer sobre los caballos mientras el cielo mendocino se tiñe de tonos rosados, naranjas y otros colores, creando un telón de fondo impresionante. Las vistas y paisajes son deslumbrantes, y la calidez de la gente local te dará la bienvenida a este hermoso lugar.

La cabalgata, que dura aproximadamente 2 horas, te llevará a través de la flora y fauna autóctonas en la Primera Zona Vitivinícola, ofreciéndote vistas panorámicas incomparables de la cordillera de Los Andes durante el atardecer. Los caballos son mansos y adaptados para todo tipo de jinetes. Antes de comenzar, recibirás todo el equipo necesario y una charla de introducción y seguridad.

Al finalizar la cabalgata, culminarás el día con un asado típico criollo que incluye asado, ensalada, verduras asadas, bebidas y fruta de estación.

Recomendamos ir con ropa cómoda, pantalón largo, abrigo liviano en verano y consistente en invierno.
No olvidar los anteojos de sol y la protección solar.
Un tour que incluye todo lo necesario, a un excelente precio
Excelente actividad para disfrutar al aire libre.
Consultar por opciones vegetarianas, veganas y celíacas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía local en español / Ingles
  • Caballos, aperos y monturas
  • Seguros
  • Cena Asado Criollo
This activity does not include
  • Traslados desde hoteles NO céntricos
Kahuak Turismo Mendoza
Kahuak Turismo Mendoza
Somos una empresa mendocina. Somos un equipo de gente joven y profesional. Somos locales, amamos nuestra tierra y nos apasiona lo que hacemos. Hace más de 18 años que recorremos Mendoza y creamos programas novedosos y genuinos para tu mejor experiencia. ¡Gracias por elegir Mendoza y Kahuak para organizar tu próximo viaje!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
79 vendidos
+ Opiniones
Excelente experiencia. Le suma mucho que el guía y todas las personas que organizan son un diez y te lo hacen pasar súper.
Giménez Casares, Tomás - 10-Aug-2023
Excelente experiencia. Alejandro, el guía, muy profesional, correcto, atento,. Nos encantó. Aguanten La Flaca y Guanaco
Vigil, Andrea - 19-Apr-2023

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado. Del 1 al 31 de december aprovechá las tasas bonificadas de Ahora 12 y 18, o tu crédito disponible en Previaje.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 38.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018