Lagunas de Yala y Termas de Reyes desde Jujuy
Lagunas de Yala
Desde:San Salvador de Jujuy
Activity: Excursión
Price:
From ARS 46.668 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: 5 de 25 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 6 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

¿Estás listo para una experiencia de mediodía llena de belleza natural y relajación? El paseo por las Lagunas de Yala y las Termas de Reyes es la opción perfecta, ya sea por la mañana o por la tarde.

Partiendo desde San Salvador de Jujuy, tomarás la Ruta 9 en dirección al encantador pueblo de Yala. Este lugar es conocido en los valles por sus lagunas de altura y sus criaderos de truchas que abastecen los restaurantes de la ciudad.

A medida que cruzas la quebrada del Río Yala y subes por un camino de tierra hacia Los Nogales, comenzarás a vislumbrar la selva de montaña con su humedad nuboselva, también conocida como Yungas.

Las lagunas de Yala, situadas a 2,306 metros sobre el nivel del mar, emergen con aguas cristalinas en medio de un entorno verde y exuberante. Durante la excursión, visitarás las lagunas de El Comedero, Desaguadero y Rodeo. La densa vegetación y las flores crean un hermoso paisaje, y la fauna local incluye diversas especies de aves como macas, garzas, patos, gallaretas y biguás. También puedes encontrar loros, urracas, pavas de monte y otras aves en las zonas más bajas, mientras que las áreas más altas albergan tijeretas, martines pescadores, cóndores y reptiles. Además, estas lagunas son un lugar de nidificación de aves poco comunes y también sirven como criadero de truchas y pejerreyes.

Después de una pequeña caminata por los senderos de altura, comenzarás a descender hacia las Termas de Reyes. Estas termas, que fueron visitadas por los monarcas del Imperio Incaico en la antigüedad, ofrecen condiciones naturales privilegiadas rodeadas de exuberante vegetación y montañas coloridas.

Tendrás dos opciones para disfrutar de las termas: la piscina al aire libre (asegúrate de llevar tu traje de baño) o los boxes privados, ambos con vistas impresionantes. Las Termas de Reyes son lugares saludables y placenteros que se encuentran a una corta distancia de San Salvador de Jujuy, y constituyen un paraje mágico que no querrás perderte. Esta actividad es ideal si dispones de medio día y te brinda la oportunidad de explorar la naturaleza y relajarte en un entorno increíble. Además, esta actividad no requiere la presencia de un guía. ¡Prepárate para disfrutar de la serenidad y la belleza de la naturaleza en su máxima expresión!

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar.
Llevar agua para mantenerse hidratados.
Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas.
Los vehículos utilizados son combis de 12 y 15 pasajeros o minibuses de 19, 24 o 28 pasajeros. Equipados con aire acondicionado, calefacción y puertos USB.
La salida para las excursiones puede ser con búsqueda por su hotel, en distintos puntos de encuentro o desde la oficina del operador local en caso de utilizar el Bus con capacidad para 46 pax a partir de 6:00 a.m. (será informado el día anterior a su excursión)

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguros
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
This activity does not include
  • Comidas y bebidas
  • Fotos y propinas
  • Entradas
  • Traslados desde el Hotel hacia el punto de Encuentro
  • Guía
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
25 vendidos
+ Opiniones
Visitamos las lagunas y termas en una 4x4 con Miguel, quien resultó ser un guía MUY cordial, atento, informado y un gran conductor. De los mejores guías que nos han tocado!. Las lagunas son hermosas. Da para quedarse un rato tomando mate, ya que el guía t
Ortega, Rafael - 01-Feb-2024

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Salvador de Jujuy
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 46.668 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP