Lagunas de Epu Lauquen
Lagunas de Epulafquen
Activity: Trekking
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Days
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Las Lagunas de Epu Lauquen (o Epulaufquen) son dos hermosos lagos ubicados en el departamento Minas de la provincia del Neuquén, Argentina, en plena cordillera de los Andes, cerca del límite con Chile. Están protegidas por un parque provincial. Epulafquen es una voz mapuche que significa “dos lagos”, en alusión a los lagos Superior e Inferior.​

Ocupan el centro de un pequeño valle, el lugar más septentrional de la República Argentina con presencia del bosque andino patagónico. El parque fue creado para proteger este hermoso lugar con su flora y fauna nativa.

Características de la actividad:
Duración:5 Días / 4 Noche.
Dificultad: Baja / Media.-
Altura: 1650 msnm.-

Fechas Disponibles
Del 22 al 26 de Febrero de 2020.-

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías de Montaña
  • Comidas (Desayunos – Cenas - Colaciones)
  • Seguro de Accidentes Personales.
  • Equipo de comunicaciones VHF.
  • Equipo de cocina (calentador, ollas, etc.).
  • Equipo Técnico.
  • Carpas de alta montaña.
This activity does not include
  • Comidas y alojamientos extras de las especificadas en el programa
  • Viandas y comidas de marcha durante el trekking
  • Porteadores de equipo personal extras
  • Equipo Personal
  • Transporte
Rumbo Alternativo
Rumbo Alternativo
En Rumbo Alternativo nos hemos especializado en propuestas diarias o por varias jornadas con alojamiento, traslados y comidas incluidas. Los diversos itinerarios aportan una importante cuota de riesgo, vértigo y adrenalina; donde la experiencia es sólo entre la naturaleza y el turista; vivenciando la experiencia de “logro” al superar un reto impuesto por la naturaleza. Hacer viajes de aventura implica también el descubrimiento de la tierra, la cultura, la historia y las tradiciones de los pobladores.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Lagunas de Epulafquen
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP