Bucear en un lago de la Patagonia es algo único por la transparencia del agua y por la tranquilidad de los mismos que permite realizar bautismos de manera segura y divertida. Los trajes de neoprene te permitirán disfrutar del agua y su mundo subacuático. Esta actividad te propone realizar tu bautismo de buceo si no tenés experiencia o realizar un buceo libre de 1 tanque para buzos certificados (podrás agregar otro en destino) Para llegar al bosque sumergido realizaremos una excursión en lancha con guía!
Una vez que arribas a la costa del lago Lacar, nos contactamos en el punto de encuentro fijado. Realizamos la acreditación y completamos planillas para seguro y Prefectura Naval. Nos vestimos con traje de buceo y partimos hacia el punto de buceo en lancha y comienza la aventura en el lago.
Luego los recibimos en la playa. Les relatamos como será la inmersión, les enseñamos señas para comunicarnos, les colocamos el resto del equipo e iniciamos la inmersión en forma pausada y tranquila, con una duración de 30' para los bautismos (primera vez), y lo que dure el tanque para los buzos certificados. Para los bautismos las inmersiones son individuales con el mayor de los cuidados y si es necesario de la mano del instructor certificado. El resto del grupo disfruta en una hermosa playa esperando su turno. Al finalizar el buceo, les damos un pequeño refrigerio para hidratarse y recuperar calorías.
En el caso de ser buzo certificado podrás disfrutar de 1 tanque atendiendo las recomendaciones y supervisión del instructor. Los acompañantes pueden ir en la excursión en lancha y hacer el recorrido (deben anbonar el traslado), luego quedarse disfrutando en la playa nadando y tomando sol con un valor adicional. El horario y fecha se puede reconfirmar en función de las condiciones climáticas y recomendaciones de prefectura.
- Equipamiento completo para buceo
- Seguro
- Tanque de oxígeno
- Lancha de soporte
- Guías certificados
- Refrigerio
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Vianda