Excursión a los Lagos Escondido y Fagnano
Lago Escondido
Activity: Excursión
Price:
From ARS 78.903 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 7 Hours
Calificación: 5 de 35 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la belleza natural de Ushuaia en una excursión a los lagos fueguinos Escondido y Fagnano. El viaje comienza desde tu hotel en Ushuaia y te llevará a paisajes asombrosos, desde turbales hasta la costa de los lagos, con paradas en puntos estratégicos.

Detalle de la actividad:
Embárcate en una de las excursiones más tradicionales de Ushuaia y descubre la maravillosa belleza de los lagos fueguinos, Escondido y Fagnano. Desde tu hotel en Ushuaia, el viaje te llevará a través de un impresionante recorrido que te dejará sin aliento.

Comenzamos nuestro viaje con una parada en el Mirador Valle Carbajal, donde podrás admirar los turbales y disfrutar de una vista imponente de la cordillera y los glaciares de montaña. Esta escala técnica es el inicio de un día lleno de belleza natural y aventura.

Siguiendo la Ruta 3, llegamos al cruce de la cordillera de los Andes por el paso Garibaldi, la porción austral y terminal de esta extensa cordillera. Aquí, la majestuosidad de la geografía te dejará sin palabras.

En la media mañana, alcanzamos Puesto La Carmen, donde haremos una pausa para disfrutar de una bebida caliente y caminar por la costa del Lago Fagnano, conocido por los onas como "El Descanso del Horizonte" debido a su posición única. La línea imaginaria del horizonte formada por la cordillera se ve interrumpida por este hermoso lago, lo que lo convierte en un lugar especial para contemplar.

Hacia el mediodía, llegamos al Mirador del Paso Garibaldi para contemplar el Lago Escondido desde las alturas. Este lago, encajado en un valle profundo entre las montañas, es un espectáculo natural impresionante.

Después de un día lleno de exploración, regresamos al centro invernal para disfrutar de un merecido almuerzo antes de emprender el viaje de regreso a la ciudad de Ushuaia. Esta excursión te sumerge en la naturaleza prístina y los paisajes impresionantes de la región, haciendo que tu visita a Ushuaia sea verdaderamente inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía profesional y transporte confortable
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Almuerzo
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
35 vendidos
+ Opiniones
Es una linda excursión sencilla con vista a los miradores y paradas programada para tomar fotografías de los paisajes fueguinos. Y un almuerzo muy rico No está incluido en la excursión pero vale la pena.
veiga, mariano - 08-Apr-2024
Servicio impecable, buena onda de la guía y se cumplen los tiempos perfectos
Bonina, Leandro - 30-Nov-2023
Pasamos un gran dia junto a la gente de la excursión. Gracias!
Palermo, Nicolás - 16-Jan-2023

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 78.903 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP