Muy temprano partiremos desde La Rioja al inicio de nuestro viaje cuyo orden de visita es variable, pudiendo comenzar la jornada en Talampaya por la mañana y continuar en el Valle de la Luna por la tarde, o viceversa.
Visitaremos el Valle de la Luna que se extiende sobre 63.000 hectáreas, donde los sedimentos del período Triásico afloran en la superficie, creando un paisaje de otro mundo. El límite natural entre ambos parques es la imponente Sierra Morada, que desciende abruptamente hacia el oeste, formando las espectaculares Barrancas Coloradas. En nuestro recorrido, disfrutaremos de un circuito de 3 horas en vehículo (no incluido), haciendo paradas en puntos destacados como El Gusano, con sus helechos fósiles, y El Valle Pintado, cuyo paisaje único le otorgó su nombre. También exploraremos la Cancha de Bochas, la Esfinge, el Submarino y el Hongo.
Nos dirigimos luego al Parque Talampaya, llegando al Centro de Visitantes alrededor del mediodía. Aquí, se adquieren las entradas y se elige la actividad o experiencia deseada. Dependiendo del horario asignado para el ingreso, se dispondrá de tiempo variable para almorzar en el Comedor del Parque (no incluido). Posteriormente, los pasajeros son acompañados por guías del Parque en vehículos provistos por el concesionario o permisionario (no incluido). Al finalizar la experiencia, nos trasladamos de vuelta a La Rioja en nuestros vehículos, con llegada prevista alrededor de las 8:30 de la tarde.
- Traslado:
- Traslado desde Talampaya hasta Valle de la Luna:
- Guiada de 3 horas en Valle de la Luna
- Entradas a Talampaya y a Valle de la luna
- Almuerzo y bebidas
- Guiada en Talampaya