Parque Talampaya y Valle de la Luna desde La Rioja
La Rioja
Desde:La Rioja, Argentina
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 129.412 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 13 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: -1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la fascinante historia geológica y paleontológica de Argentina con una emocionante excursión desde La Rioja que te lleva a explorar Talampaya y el Valle de la Luna. Estos sitios declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO te ofrecen la oportunidad única de presenciar el Periodo Triásico completo al aire libre y maravillarte con sus formaciones geológicas y paisajes impresionantes.

Detalle de la actividad
Muy temprano partiremos desde La Rioja al inicio de nuestro viaje cuyo orden de visita es variable, pudiendo comenzar la jornada en Talampaya por la mañana y continuar en el Valle de la Luna por la tarde, o viceversa.

Visitaremos el Valle de la Luna que se extiende sobre 63.000 hectáreas, donde los sedimentos del período Triásico afloran en la superficie, creando un paisaje de otro mundo. El límite natural entre ambos parques es la imponente Sierra Morada, que desciende abruptamente hacia el oeste, formando las espectaculares "Barrancas Coloradas". En nuestro recorrido, disfrutaremos de un circuito de 3 horas en vehículo (no incluido), haciendo paradas en puntos destacados como "El Gusano", con sus helechos fósiles, y "El Valle Pintado", cuyo paisaje único le otorgó su nombre. También exploraremos la "Cancha de Bochas", la "Esfinge", el "Submarino" y el "Hongo".

Nos dirigimos luego al Parque Talampaya, llegando al Centro de Visitantes alrededor del mediodía. Aquí, se adquieren las entradas y se elige la actividad o experiencia deseada. Dependiendo del horario asignado para el ingreso, se dispondrá de tiempo variable para almorzar en el Comedor del Parque (no incluido). Posteriormente, los pasajeros son acompañados por guías del Parque en vehículos provistos por el concesionario o permisionario (no incluido). Al finalizar la experiencia, nos trasladamos de vuelta a La Rioja en nuestros vehículos, con llegada prevista alrededor de las 8:30 de la tarde.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado:
  • Traslado desde Talampaya hasta Valle de la Luna:
  • Guiada de 3 horas en Valle de la Luna
¿Qué no incluye?
  • Entradas a Talampaya y a Valle de la luna
  • Almuerzo y bebidas
  • Guiada en Talampaya
Uma Travel
Uma Travel
Somos un equipo dinámico, especializados en coordinar programas turísticos a medida, ofreciendo el asesoramiento e información necesaria, comprometidos a brindar excelencia en nuestros servicios receptivos y emisivos. Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros, para garantizar su confort y disfrute durante su estadía en el Noroeste Argentino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
6 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en La Rioja
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 129.412 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP