Humahuaca con opcional Hornocal
Jujuy
Desde:Salta
Activity: Excursión
Price:
From ARS 69.900 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Mi Vi Do
Duración: 14 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 10 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

La excursión a Humahuaca en la Pcia de Jujuy es un interesante recorrido lleno de historia y tradiciones. Constituye una región riquísima en historia y tradiciones. Esta región ha sido usada como camino y asentamiento a lo largo de diez mil años, y en nuestros días aún conserva sitios arqueológicos y arquitectónicos que son testimonio de su larga historia, así como una población que mantiene costumbres milenarias.
Partiremos desde Salta a través de RN 9, disfrutando de los bellos paisajes que nos ofrece el camino. Una vez que llegamos a la altura de San Salvador de Jujuy comenzaremos a recorrer los maravillosos pueblos de la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Alli, descubriremos sus costumbres, tradiciones, creencias, siempre disfrutando de excelentes paisajes. Purmamarca: con su plaza donde se congregan los artesanos, su Iglesia llena de historia y el conocido Cerro de los siete colores. Purmamarca está recostado sobre el “Cerro de los siete colores”, famoso por su única combinación de colores. Luego Maimara, en donde se destaca el cerro conocido como “La paleta del Pintor” en referencia su forma y colores. Tilcara: para descubrir la vida de nuestros ancestros. Humahuaca: con sus hermosos edificios. La Iglesia Catedral es Monumento Histórico Nacional. El Monumento a la Independencia, o también conocido como “Monumento al Indio


Una vez en Humahuaca cerca del mediodía los estará esperando un guía local para llevarlos a la serrania del Hornocal, conocida también como la montaña de los 14 colores. Cada color corresponde a uno de los minerales que forman los diferentes materiales rocosos, creando un paisaje verdaderamente asombroso y único. Al llegar al Hornocal, los pasajeros serán recibidos por una deslumbrante belleza natural, con formaciones rocosas impresionantes que se extienden hasta el infinito.
El Hornocal destaca por su asombrosa paleta de colores, que incluye tonos rojizos, verdes, azules y amarillos, los cuales cambian según la posición del sol y la hora del día.


Esta visita se realiza en el tiempo del almuerzo que se tiene en Humahuaca, por lo que se recomienda que los pasajeros se lleven comida para la visita ya que no tendrán mucho tiempo libre. Es una visita relativamente rápida, para que los pasajeros puedan tener la foto y llevarse el recuerdo de este magnifico lugar.

Luego de la visita, se volverán a encontrar con el grupo para emprender el regreso a Salta.

No incluye:
Comidas y bebidas
Guías de sitio (suelen cobrar una colaboración)
Entradas al Mirador del Hornocal

Se recomienda llevar: Ropa deportiva cómoda, zapatillas con suela, gorra, lentes de sol, un abrigo y protector solar.
No recomendable para personas con problemas de hipertension, pulmonares o cardiacos. Consultar a su medico.
Se recomienda llegar una vianda, ya que al tratarse de una excursión larga, no dan los tiempos para ir a almorzar a algún sitio.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguros
  • Traslado: Hoteles centricos
  • Guía
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y bebidas
  • Entradas a atracciones y mirador del Hornocal
  • Propina guía de sitio
Monumental Travel
Monumental Travel
Monumental Travel es una empresa de viajes y turismo que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados y especializados en todo lo referente al Norte Argentino y Turismo Nacional. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecerles los mejores programas y disfruten la belleza natural de Salta y recorrer el Norte Argentino y su cultura.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 69.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP