Humahuaca – Calilegua 4 Días
Humahuaca, Jujuy, Argentina
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Days
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

En este recorrido de 4 días y 3 noches, te proponemos que seas parte activa y te
embarques en una aventura maravillosa.

Un viaje cargado de atractivos paisajísticos, involucrando los sitios nombrados
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como son la Quebrada de Humahuaca y El
Qhapaq Ñan (Camino del Inca). En este recorrido atravesamos el cordón de la Cordillera
Oriental, con vistas casi aéreas de mucha amplitud y paisajes y climas que cambian
repentinamente. Visitamos Caspalá y Santa Ana dos pequeños poblados en el ecotono
de Quebrada – Yungas, con características culturales muy particulares de las cuales
participamos. Para finalizar inmersos en la selva subtropical, en el poblado de San
Francisco y por último el Parque Nacional Calilegua.

Es importante contar con abrigo, gorro, guantes y calzado cerrado y comodo para caminatas en senderos pedregosos.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Día 1
Salimos desde Humahuaca a media mañana para visitar el Mirador de Hornocal (4340 msnm) nos dirigimos hacia el valle de Cianzo pasando por Aparzo, Palca de Aparzo y Puerta de Zenta donde, luego de un almuerzo liviano, encaramos el ascenso al Abra de Zenta (4600 msnm). Seguimos camino hacia la Localidad de Caspalá donde pernoctamos.
Día 2
Partimos temprano desde Caspalá para conocer la localidad vecina de Santa Ana donde visitamos el Centro de Interpretación del Qhapaq Ñan y nos dirigimos hacia el Abra del Valle. para aquí comenzar a caminar por el sendero Incaico, luego del almuerzo Descendemos hacia la localidad de San Francisco haciendo paradas temáticas en Valle Colorado, Valle Grande, y algunos otros parajes.
Día 3
Temprano por la mañana, luego de desayunar, nos registramos en la Oficina de información turística y junto a guías locales nos dirigimos a las turquesas aguas de las termas del río Jordán, un recorrido de aproximadamente 6 horas ida y vuelta. Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de unos mates o realizar alguna actividad opcional extra.
Día 4
El último día de esta propuesta cierra con más atractivos, en la mañana dejamos San Francisco, para adentrarnos junto a un Guía de Parque, en una de las áreas protegidas más importantes de Jujuy, el Parque Nacional Calilegua. El recorrido alterna momentos en vehículo con caminatas por senderos que permiten avistar la flora y fauna del lugar y las características especiales de estos ambientes. Luego de un picnic en el Parque (470 msnm) nos dirigimos al punto pautado para el final de nuestra maravillosa y variada aventura.
Jujuy Adventure
Jujuy Adventure
Somos Agencia de Viajes receptiva en Jujuy y prestadores de Turismo Activo. Realizamos experiencias de Turismo Naturaleza, Turismo Rural, MountainBike y Travesías de Montaña. Tenemos mas de 6 años de experiencia en Quebrada, Puna y Yungas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Argentina
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP