Trekking Guiado: El Saltillo y Huechulafquen
Huechulafquen
Activity: Trekking
Price:
From ARS 196.300 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 7 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 5 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Se trata de una excursión personalizada. Una modalidad en la cual un grupo reducido de turistas realiza paseos por circuitos turísticos habilitados en su vehículo particular, acompañado por un Guía de Turismo del Parque Nacional Lanin, con la posibilidad de realizar un trekking de baja dificultad sobre sendas habilitadas para tal fin, y así enriquecer aun más el contacto con los atractivos naturales y culturales. El Guía habilitado por la administración de Parques Nacionales brindará todo su conocimiento y coordinará el itinerario de manera que el paseo sea atractivo e interesante, colaborando siempre con el turista para que su disfrute sea pleno en la excursión, quienes podrán observar los maravillosos paisajes patagónicos a través de binoculares profesionales. En todos los paseos se despliega en un ambiente natural una mesa de camping donde los visitantes podrán degustar productos regionales como ahumados, escabeches, dulces etc. (productos certificados envasados al vacío refrigerados) y realizar un picnic. Una vez finalizada la excursión regresaremos al punto de partida.
La actividad comienza partiendo desde un punto de encuentro (Plaza San Martín o inicio de la senda).
Como opciones tenemos varias sendas, entre ellas se destacan, "Senda Mirador Bandurrias-La Islita", senda "Laguna las Corinas" (Yuco), senda "El Saltillo"- Huechulafquen.

Senda El Saltillo y Huechilafquen: Una de las cascadas más hermosas del Parque Nacional Lanín, que permite al visitante colocarse detrás del velo de agua y obtener una vista panorámica completa de la cuenca de los lagos Huechulafquen, Epulafquen y Paimún.

El servicio concluye una vez que regresemos al punto de partida.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía del Parque Nacional Lanín hasta 4 personas
  • Binoculares profesionales
  • Degustación de productos regionales
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Guías de Lanín
Guías de Lanín
Somos un grupo de jóvenes guías profesionales, que amamos la montaña y la naturaleza. Compartimos toda nuestra experiencia para que tengas un recuerdo inolvidable
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 196.300 x Salida Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP