Rafting y Macuco Safari en Foz de Iguazú
Foz do Iguaçu
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles / Portugues
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta experiencia te permitirá disfrutar de 2 de las actividades más divertidas de Iguazú. Ubicado a 24 km del centro de Foz do Iguaçu, dentro del Parque Nacional. Después de pasar por el Centro de Visitantes, el recorrido continúa, siguiendo una carretera que conduce a la entrada de Macuco Safari (donde hay baño, snack bar y venta de entradas, así como área de espera).

MACUCO SAFARI
El recorrido comienza recorriendo 3 km en un vehículo eléctrico y luego una caminata de 500 metros (no obligatoria) por el bosque, al final botes especiales como el Zodiac llevan al visitante a vivir muy de cerca las emociones de las Cataratas del Iguazú. Con gran seguridad, pilotos especializados realizan maniobras radicales remontando el río Iguazú hasta llegar a la base de las Cataratas, garantizando sensaciones e imágenes inolvidables en medio de las aguas que brindan a los visitantes un verdadero baño.

Al finalizar esta primera aventura, el recorrido continúa hasta la cubierta donde se ubican los botes inflables que se utilizarán para el Rafting. Antes del inicio de la actividad, se entregan las instrucciones de seguridad y el equipo a todos.

RAFTING
Después de abordar los botes, empieza la diversión, con una distancia segura de las Cataratas, se puede sentir claramente el poder que esta enorme maravilla provoca en la corriente del río, una verdadera aventura para los que les gustan el ejercicio y la interacción con el entorno. Después del rafting en las agitadas aguas del río Iguaçu, el bote llega a un ambiente tranquilo y relajante, que permite a los visitantes sumergirse en las gélidas aguas y disfrutar de la belleza de la vista desde un entorno ecológicamente preservado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento de rafting completo
  • Macuco Safari
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y bebidas
  • Entradas a Parque Nacional
MMC Receptivo
MMC Receptivo
MMC es una empresa especializada en diversos segmentos de turismo, especialmente ocio y eventos, que actúa desde hace más de 14 años en las ciudades de Foz do Iguaçu (BRA), Puerto Iguazú (ARG) y Ciudad del Este (PY). Actualmente es uno de los lugares receptivos que más turistas recibe de Sudamérica, esto se debe al compromiso y dedicación con cada uno de sus clientes.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Foz do Iguazu
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP