Cabalgata y Día de Campo en Estancia Nibepo Aike
Estancia Nibepo Aike
Desde:El Calafate
  Activity: Combined
Price:
From ARS 157.765 People
Schedules: to arrange
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
extra $ 44706
Not for children under: 1 years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Sep Oct Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Experimenta una cabalgata y la auténtica vida en una estancia patagónica con la Cabalgata y Día de Campo en Nibepo Aike. Desde caminatas por la majestuosa estancia hasta la demostración de esquila y "prueba de riendas", culminando con un delicioso asado patagónico frente a la Cordillera de los Andes.

Detalle de la Actividad:
La jornada inicia a las 10:00 hs en la estancia Nibepo Aike, ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares. El guía da la bienvenida en el quincho con bebidas calientes y pastelería, ofreciendo una vista panorámica de los Andes.

Explora las instalaciones de la antigua estancia patagónica, ahora convertida en la cabaña de Hereford más prestigiosa de la región. La opción de caminata o cabalgata de 45 minutos revela los paisajes maravillosos de la estancia.

La visita al galpón de esquila sumerge a los visitantes en el antiguo proceso, desde la esquila manual hasta la estivación de la lana. La demostración de "prueba de riendas" y otras actividades rurales reflejan la autenticidad de la vida en la estancia, aunque dependen de las condiciones climáticas.

De vuelta al quincho, donde un cordero patagónico se asa a la estaca, se comparten historias de los primeros pobladores. El asador ofrece el delicioso cordero mientras se disfruta de la vista de la Cordillera. La jornada concluye con la actividad continua en la estancia, donde gauchos a caballo arrean el ganado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Entrada al Parque Nacional
  • Asado Patagónico
  • Bienvenida con mate, torta fritas y café, recorrido por la estancia, Visita Galpón de Esquila, Prueba de Riendas, Ordeñe (por la mañana), Arreo de ovejas (por la tarde).
  • Día de campo
  • Cabalgata a cordón Cristales de 3 horas
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 157.765 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP