Ruta Galesa con Represa Futaleufú, Cascadas y Viña
Esquel
Desde:Trevelin
  Activity: Combined
Price:
From ARS 64.800 People
Schedules: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 1 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre una experiencia única que combina cultura, naturaleza y la rica producción regional galesa en un día emocionante. Desde Esquel, te embarcarás en un recorrido que te llevará a través del Parque Nacional Los Alerces y más allá, explorando puntos de interés histórico, cascadas impresionantes y viñedos de alta calidad.

Detalle de la Actividad:
Comienza tu día de aventuras en Trevelín, desde donde partirás hacia la Portada Sur del Parque Nacional Los Alerces. Aquí encontrarás el impresionante Complejo Hidroeléctrico Futaleufú, una maravilla de diseño y obra de ingeniería que te dejará asombrado. El recorrido será circular, regresando al punto de partida, y te llevará a través de una serie de puntos de interés fascinantes.

Explorarás el Ambalse Amutui Quimey, la Presa General San Martin, la Chimenea de equilibrio, el sector de máquinas y el puente de Tuberías. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de realizar caminatas de baja dificultad, como la que parte desde las cascadas de los tambores, con una longitud de aproximadamente 100 metros. También podrás explorar el sendero del Cauce Viejo, al que se accede desde el mirador de los pozones y que te llevará a lo que alguna vez fue el cauce del río Futaleufú.

En la tarde, continuarás por la ruta 259 para explorar la zona de las Cascadas Nant y Fall, un Área Natural Protegida con tres impresionantes saltos de cascada: cascada Larga, Mellizas y la Petiza. Este sendero es de baja dificultad y apto para personas de todas las edades y niveles físicos.

Luego, a medida que avanzas hacia Chile, descubrirás el Molino Nant Fach, una réplica de los antiguos molinos harineros de principios del siglo XX que solían producir trigo de alta calidad en la región. Aquí visitarás un museo donde podrás ver artefactos que formaban parte de la vida cotidiana de los primeros colonos galeses.

Para finalizar tu recorrido, visitarás las Viñas Nant y Fall, un proyecto familiar que ha logrado producir vinos de alta calidad y que se considera pionero en el Valle de Trevelin.

Es importante destacar que esta excursión no incluye la visita a las casas de té galesas, pero si deseas explorarlas y disfrutar de una tradicional ceremonia del té, podrás ser dejado en las casas de té en Trevelin al finalizar la excursión. El regreso a tus alojamientos será por cuenta propia.

Esta experiencia te brinda la oportunidad de sumergirte en la cultura, la naturaleza y la rica producción regional galesa en un solo día, creando recuerdos inolvidables.

En Octubre incluye visita al campo de Tulipanes y en Noviembre al campo de Peonias

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
10.00 hs
Inicio busqueda por lo hoteles
18.00hs
Retorno hacia los hoteles
This activity includes
  • Traslado ida y vuelta desde Esquel: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Refrigerio durante el viaje
  • Póliza de seguro
  • Guía
  • Ingreso ruta galesa
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Almuerzo
  • Entrada a PN
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 64.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP