Kayak en Río de las Vueltas en Chaltén y almuerzo
El Chalten
Activity: Kayak - Doky
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 6 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Es una experiencia que se desarrolla en el Río de las Vueltas. Este río pertenece a la cuenca del río Santa Cruz. Una importante porción de las aguas del Río de las Vueltas es de origen glaciar, en parte provenientes del deshielo de los glaciares de la zona norte del PNLG. Nace en el Lago del Desierto, a una altitud de 506 msnm, y desemboca en el Lago Viedma a una altitud de 250 msnm.

La actividad que proponemos es una navegación en kayak, para lo cual utilizaremos kayaks seat on top dobles y kayaks de travesía para clientes con experiencia.

La experiencia inicia en la base operativa de Comarka Rafting & Kayak ubicada en Av. San Martin 872, El Chalten, donde los guías recibirán a los pasajeros y les proveerán del equipo (técnico y de seguridad) y una charla acerca del uso del mismo.

Una vez entregado el equipo y cambiado el grupo, se trasladan 21 km por la RP 41 camino a Lago del Desierto. Una a vez que llegamos al lugar de inicio de la actividad (Mirador Laguna Condor), el grupo bajará del vehículo para terminar de ponerse la indumentaria (chaqueta, chaleco y casco) y luego de la charla técnica y de seguridad iniciaran la actividad desde la margen derecha de la Laguna Condor.

Esta sección del río se caracteriza por ser poco profunda y meandrosa. Recorreremos unos 12km que tomarán una hora y ½ a dos horas (de acuerdo al caudal del río y las condiciones de viento) hasta llegar hasta nuestro punto de desembarque, Estancia Bonanza. Una vez allí el grupo podrá vestirse para luego disfrutar de un delicioso almuerzo en Estancia Bonanza. Terminado el almuerzo el transfer los llevará nuevamente a El Chalten.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipo (traje, micropolar, chaqueta, casco, chaleco salvavidas, botas, manoplas y remos)
  • Guía de kayak
  • Almuerzo en Estancia Bonanza
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes personales.
  • Transfer de ida (hasta el punto de inicio) y de regreso (desde Bonanza a de regreso a El Chaltén)
  • Fotos y videos de la experiencia
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados In/Out del hotel a la base operativa.
  • Traslado desde o hacia El Calafate
Comarka Expediciones
Comarka Expediciones
Comarka Expediciones Rafting y Kayak es una empresa familiar que nace por el amor a la naturaleza, a la Patagonia y a la intención de brindar experiencias inolvidables a nuestros visitantes. Nos destacamos en el agua por eso nuestra especialidad son las actividades de rafting y kayak de travesia y de aguas blancas. Elegimos los Ríos más lindos y remotos para que vibres la verdadera Patagonia. Nuestra misión es que tengas una experiencia 100 % segura a plena diversión.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP