Excursión a la Capital del Trekking: El Chalten
El Chalten
Desde:El Calafate
Activity: Excursión
Price:
From ARS 86.030 People
Schedules: 07:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 11 Hours
Calificación: 5 de 114 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora El Chaltén, la Capital Nacional del Trekking, con paisajes asombrosos y opciones para todos. Inicia tu día a las 7:30 am desde tu hotel en Calafate, viajando 220 km para maravillarte con los Cerros Chaltén y Torre, así como el Glaciar Viedma.

Detalle de la actividad:
Comenzaremos a las 7:30 hs de la mañana con el pick up por los hoteles en el Calafate. Terminado el mismo, emprenderemos viaje hacia el pueblo de El Chaltén (Capital Nacional del Trekking) a 220 km de El Calafate. En nuestro recorrido, atravesaremos el Río Santa Cruz, y nos detendremos por algunos minutos en la Estancia La Leona, junto al río con el mismo nombre. Allí se hará una parada de baños y podrán disfrutar de tortas caseras y algo caliente para beber (no incluido). Seguidamente continuaremos camino al El Chaltén, bordeando el Lago Viedma con su glaciar homónimo. Durante el recorrido, si el clima lo permite, tendremos vistas impactantes de los Cerros Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre, así como también al Glaciar Viedma, y sus impactantes témpanos.

Al llegar al Chaltén, tendremos 5 horas para recorrer y disfrutar de este pequeño pueblo de montaña, disponiendo de distintas opciones de acuerdo a la época del año:

Opción 1
Habilitado todo el año y la opción ideal para quien no desee una extensa caminata. Visitar el Mirador de los Cóndores unos 700 metros, con exigencia baja, y al Chorrillo del Salto unos 300 metros totalmente planos. Acompañados por el guía.

Opción 2
De Septiembre a Abril (sujeto a condiciones de clima y presencia de hielo y nieve) realizar parte del sendero al Fitz Roy Laguna de los Tres, llegando hasta la Laguna Capri, donde podrán almorzar en sus playas y volver, todo de forma autoguiada en un camino que no tiene desvíos (8 km ida y vuelta). Ideal para quien pueda caminarlos, siendo una experiencia única e irrepetible en la ciudad.

Para regresar, nos reuniremos todos en un punto de encuentro fijado con anterioridad, y emprenderemos el regreso a El Calafate, llegando aproximadamente a las 20 hs. Aproveche para deleitarse con alguno de los manjares que ofrece el pueblo del Chaltén, o bien lleve su propia vianda preparada a su gusto.

No incluye almuerzo. Se puede adquirir una vianda con costo adicional durante la excursión.
Lleva abrigo y no olvides tu DNI.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía español / inglés
  • Mirador de los cóndores
  • Chorrillo del Salto
  • Laguna Capri (Septiembre - Abril)
  • Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida
  • Almuerzo / Vianda opcional
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
114 vendidos
+ Opiniones
Hermosa excursión! El Chaitén es bellísimo por donde lo mires. Los guías cuidándonos en todo momento.
Paulina, Camila - 23-Mar-2024
Muchas gracias a Tobías y Tomas por la excelente experiencia .Se nota qué hay gran profesionalismo y preparación . Todo el tiempo recibimos explicaciones sobre historia , geología ,etc que nos ayudaron a comprender y a disfrutar nuestra excursión , atent
Arana, Graciela Mabel - 12-Feb-2024
Excelente excursión, la guía espetacular
Lopez, Claudia - 13-Sep-2023
Impecable todo! Ariel un genio y Oscar un conductor tood terreno! El hielo y la nieve de toda la ruta era muchísimo y él fue muy hábil para llevarnos y traernos de manera segura!
Cvitanich, Lorena - 27-Jul-2023
Excelente excursión y la guía asignada. Las horas en El Chalten te dan un margen para hacer el sendero de Laguna Capri que vale totalmente la pena
Aguilar, Mónica Valeria - 07-Mar-2022
hay descuento para discapacitados y pensionados
28-03-2024
HOla, es tarifa unica
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 86.030 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP