Excursión a El Chalten Full Day con vianda
El Chalten
Desde:El Calafate
Activity: Excursión
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 11 Hours
Calificación: 4.8 de 23 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubra la Capital Nacional del Trekking y déjese maravillar por este pueblo de montaña. Sorpréndase con los increíbles paisajes y recorra parte de sus senderos.

Comenzaremos a las 7:30 hs de la mañana con el pick up por los hoteles en el Calafate. Terminado el mismo, emprenderemos viaje hacia el pueblo de El Chaltén (Capital Nacional del Trekking) a 220 km de El Calafate. En nuestro recorrido, atravesaremos el Río Santa Cruz, y nos detendremos por algunos minutos en la Estancia La Leona, junto al río con el mismo nombre. Allí se hará una parada de baños y podrán disfrutar de tortas caseras y algo caliente para beber (no incluido). Seguidamente continuaremos camino al El Chaltén, bordeando el Lago Viedma con su glaciar homónimo. Durante el recorrido, si el clima lo permite, tendremos vistas impactantes de los Cerros Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre, así como también al Glaciar Viedma, y sus impactantes témpanos.

Al llegar al Chaltén, tendremos 5 horas para recorrer y disfrutar de este pequeño pueblo de montaña (tener en cuenta si elige la opción con vianda o almuerzo, leer las particularidades).

Para recorrer el lugar, disponemos de 2 opciones:

- Habilitado todo el año y la opción ideal para quien no desee una extensa caminata. Visitar el Mirador de los Cóndores unos 700 metros, con exigencia baja, y al Chorrillo del Salto unos 300 metros totalmente planos. Acompañados por el guía. La opción con vianda o almuerzo de fines de Abril a Septiembre, tomaremos el almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). Los meses indicados pueden variar debido a las condiciones climáticas.

- De Septiembre a Abril (sujeto a condiciones de clima y presencia de hielo y nieve) realizar parte del sendero al Fitz Roy Laguna de los Tres, llegando hasta la Laguna Capri, donde podrán almorzar en sus playas y volver, todo de forma autoguiada en un camino que no tiene desvíos (8 km ida y vuelta). Ideal para quien pueda caminarlos, siendo una experiencia única e irrepetible en la ciudad. La opción con vianda o almuerzo de Septiembre a Abril, al llegar al Chaltén, haremos entrega de una vianda. De esta manera, si opta por realizar parte del sendero al Fitz Roy y Laguna de los Tres, hasta la Laguna Capri, puede almorzar donde desee.

Para regresar, nos reuniremos todos en un punto de encuentro fijado con anterioridad, y emprenderemos el regreso a El Calafate, llegando aproximadamente a las 20 hs.

Lleva abrigo y DNI.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
07:30
Partida desde El Calafate
This activity includes
  • Guia bilingüe (español/inglés)
  • Almuerzo o vianda, dependiendo la fecha de la actividad
  • Seguro
  • Traslados (Pick up por hoteles céntricos)
  • Mirador de los cóndores
  • Chorrillo del Salto
  • Laguna Capri (Septiembre - Abril)
  • Traslado
This activity does not include
  • Bebidas (en caso de almorzar en el restaurante)
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida
  • Adicional Vianda Premium
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
23 vendidos
+ Opiniones
Demasiado largo el viaje para 2 caminatas cortas. También no acompaño demasiado el tiempo.
Barberis, Juan Guillermo - 22-Jul-2023
Excelente. PUNTUSLIDAD MUY BUEN SERVICIO. GUIAS PREPARADOS Y EXPERIMENTAFOS
Panoff, Liliana beatriz - 19-Jun-2023
Super profesionales, atentos y una experiencia de calidad
Olivares Silva, Carmen Edilia - 10-Apr-2023
Excelente el guía y también el chófer Los guardaparques muy amables. Muy buena la comida. Muy interesante la cascada
Gizzi, Roberto - 02-Sep-2022

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP