Paintball en Xtreme Park en Mendoza Outdoor
El Challao
Actividad: Arquería y Paintball
Precio:
Desde ARS 8.500 x Persona
Horarios: 15:00 , 17:00
Frecuencia: Vi Sa Do
Duración: 90 Minutos
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 7 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 6

¡Vive la emoción del Paintball en Mendoza con Xtreme Park! Ofrecemos dos escenarios únicos, campo abierto y edificio, con churrasqueras, cantina y más. Disfruta de este deporte que combina ejercicio, estrategia y diversión en contacto con la naturaleza.

Detalle de la Actividad:
Descubre la experiencia única de Paintball en Mendoza con Xtreme Park, el único campo que ofrece dos emocionantes escenarios: campo abierto y un edificio. Completa tu jornada con zonas de churrasqueras, una cómoda cantina y un salón de eventos. Nuestras instalaciones están preparadas para recibir grupos, contando con habilitaciones, seguros y área protegida por emergencias médicas.

El Paintball es un deporte lleno de adrenalina donde los participantes utilizan marcadoras de aire comprimido para lanzar bolas de pintura a sus oponentes. Estas bolas marcan a los jugadores alcanzados y los excluyen de la competencia. Combina ejercicio, estrategia, juego en equipo y contacto con la naturaleza. Ideal para divertirse con amigos, compañeros de colegio, facultad u oficina.

Se juega típicamente con dos equipos de siete jugadores cada uno, buscando alcanzar un objetivo específico mientras eliminan a sus oponentes. Cada jugador cuenta con mameluco y protección adecuada, así como marcadoras de aire comprimido con bolas de pintura biodegradable, no tóxica y lavable con agua.

La seguridad es primordial, por lo que es esencial respetar las reglas establecidas tanto por jugadores como por operadores de campo. Los horarios son flexibles y se acuerdan una vez realizada la reserva. Todos los juegos están supervisados por árbitros y personal capacitado para garantizar una experiencia segura y divertida en Xtreme Park.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo de paintball
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Extreme Park
Extreme Park
En xtreme park contamos con 4 tipos de servicios de Aventura y Adrenalina. Selecciona tu preferido que quieres disfrutar junto a tus amigos o familia. Vive una experiencia única de Aventura y Adrenalina con tu familia y amigos, elige el servicio que te gusta como PAINTBALL, CUATRICICLOS, ESCALADA DEPORTIVA, MOUNTAIN BIKE.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
PRECIO?
08-02-2024
Hola,el valor es de $8500 por adulto, ya esta publicado en la web para que puedas reservar
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 8.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP