Excursión 4x4 en Cerro Frías con Merienda
El Calafate
Activity: Todoterreno & 4X4
Price:
From ARS 38.000 People
Schedules: 14:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Nieve / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Cerro Frías es el mirador por excelencia del Parque Nacional Los Glaciares. Una mágica experiencia de montaña te espera en la PatagoniaUna travesía que revela la belleza y la calma de los alrededores. Con impactantes vistas, encontraremos también en el camino animales silvestres y de estancia que animan el recorrido hasta regresar a nuestro restaurante de campo.

Iniciamos la actividad ascendiendo el cerro Frias por caminos de montaña con vistas del cuerpo principal del Lago Argentino. Luego de unos 20 minutos paramos en el primer mirador a 450 m de altura con vistas al valle del Río Centinela. Continuamos ascendiendo hasta el segundo mirador a 1030 m con vistas de las Torres del Paine, los brazos Rico y Sur del lago Argentino, el Lago Roca, cordón de los Cristales, Canal de los Témpanos y Brazo Norte del Lago Argentino, Boca del Diablo, los picos más elevados de la Cordillera de Los Andes y el Cerro Fitz Roy si las condiciones meteorológicas lo permiten. Continuamos la travesía descendiendo el cerro a través del bosque de lengas por la ladera este del cerro Frias culminando en el Quincho del casco de la estancia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
14.30hs
Inicio de la actividad
18.30hs
Finalizacion de la actividad
This activity includes
  • Excursión 4x4
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado desde hoteles céntricos:
  • Merienda (cafe, te chocolatada y tartas dulces)
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Cerro Frías
Cerro Frías
A sólo 23 km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno por la RP 11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías. En tierra de prístinos glaciares y lagos azulados, nuestro equipo de profesionales de gran calidad humana recibe a quienes nos visitan.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado. Del 1 al 30 de septiembre aprovechá las tasas bonificadas de Ahora 12 y 18, o tu crédito disponible en Previaje.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Cerro Frías
With LATITUR on El Calafate you can make Cabalgata en Cerro Frías con Merienda
Horse Ride| |
Cabalgata en Cerro Frías con Merienda
El Calafate
With LATITUR on El Calafate you can make Excursión 4x4 en Cerro Frías con Almuerzo
Todoterreno & 4X4| |
Excursión 4x4 en Cerro Frías con Almuerzo
El Calafate
With LATITUR on El Calafate you can make Cabalgata en Cerro Frías con Almuerzo
Horse Ride| |
Cabalgata en Cerro Frías con Almuerzo
El Calafate
Desde: ARS 38.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

/* */