Excursión 4x4 en Cerro Frías con Cena de 3 pasos
El Calafate
Activity: Todoterreno & 4X4
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Environment: Nieve / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la mágica experiencia de Cerro Frías, el mirador por excelencia del Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia. Esta travesía te llevará a través de caminos de montaña con vistas espectaculares y el avistamiento de animales salvajes y de estancia. Al final del recorrido, regresarás a un encantador restaurante de campo.

Detalles de la Actividad:
La aventura comienza con un ascenso al Cerro Frías a través de caminos de montaña que ofrecen vistas impresionantes del Lago Argentino. Después de aproximadamente 20 minutos, harás una parada en el primer mirador, ubicado a 450 metros de altura, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas del valle del Río Centinela. La travesía continúa ascendiendo hasta el segundo mirador a 1030 metros de altura, donde se revelan vistas panorámicas de las Torres del Paine, los brazos Rico y Sur del Lago Argentino, el Lago Roca, el cordón de los Cristales, el Canal de los Témpanos, el Brazo Norte del Lago Argentino, la Boca del Diablo, los picos más altos de la Cordillera de Los Andes y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el Cerro Fitz Roy.

Después de disfrutar de estas vistas asombrosas, la travesía continúa con un descenso del Cerro Frías a través del bosque de lengas por la ladera este del cerro hasta llegar al Quincho del casco de la estancia. Esta experiencia única te permitirá explorar la belleza y la tranquilidad de la Patagonia, mientras te encuentras con la fauna local y disfrutas de un entorno natural impresionante.

Finalizaremos con una deliciosa cena de 3 pasos de entrada, plato principal y postre para que la experiencia sea inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
18.30hs
Inicio Actividad
23.00hs
Finalizacion de la actividad
This activity includes
  • Excursión 4x4
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado desde hoteles céntricos
  • Cena 3 pasos ( sopa de calabaza , pastel de cordero y brownie con dulce de leche )
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Cerro Frías
Cerro Frías
A sólo 23 km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno por la RP 11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías. En tierra de prístinos glaciares y lagos azulados, nuestro equipo de profesionales de gran calidad humana recibe a quienes nos visitan.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP