Safari Experience Excursión en 4x4 a la Estepa
El Calafate
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Nov Dic Ene Feb Mar Abr
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la majestuosidad de la estepa patagónica con Safari Experience, un emocionante safari en 4x4 que ofrece avistamiento de guanacos, cóndores y fósiles únicos. Explora la Reserva Natural “Estancia 25 de Mayo” con paradas en puntos históricos y vistas panorámicas, culminando con un almuerzo en un auténtico puesto de estancia.

Detalle de la Actividad:
Safari Experience es una experiencia única, ideal para tu día de llegada o partida. Desde tu hospedaje en El Calafate, te embarcarás en un safari en 4x4 por la estepa patagónica, explorando la Reserva Natural “Estancia 25 de Mayo”.

La travesía comienza en la Ruta Provincial Nº 15, ingresando a la Estancia Huyliche y luego a la mencionada reserva. El recorrido incluye paradas significativas, como el antiguo puesto de piedra de la familia Villalba, donde se revela la historia del lugar.

La siguiente parada es La Sección, un auténtico puesto de estancia, ideal para avistamientos y fotografías con binoculares y telescopios proporcionados por Safari Experience. El trayecto continúa hacia manadas de guanacos y un yacimiento de ostras fosilizadas, con explicaciones sobre paleontología y geología.

Alcanzando el mirador del Centinela, a 1500 msnm, disfrutarás de una vista panorámica única de las paredes de basalto, el Cerro Centinela y los Baguales. La quinta parada invita a la distensión, permitiendo sentir el viento y la inmensidad patagónica.

El regreso incluye una parada en La Sección, donde se sirve un almuerzo o cena de campo en un auténtico puesto de estancia, con vistas al cerro 25 de Mayo. La casa cuenta con un amplio living comedor, baños, cocina y habitaciones, ofreciendo un cierre perfecto para esta inolvidable experiencia.

Finalmente, te trasladaremos de vuelta a los hoteles de El Calafate.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía - chofer español / inglés
  • Ingreso a Zona Arqueológica
  • Comida, Postre y Bebida
  • Traslado ida y vuelta desde su hospedaje en El Calafate
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP