CHAMPAQUÍ OFF ROAD
Champaquí
Actividad: Trekking
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta es una propuesta totalmente diferente para conocer el tradicional Cerro Champaquí. Esta propuesta está diseñada para los más aventureros, en el “Off Road” podés vivenciar al Champaquí de una manera diferente, en mayor contacto con lo natural y manteniendo el encanto por descubrir lo desconocido.

En esta oportunidad se utilizarán los senderos menos frecuentados o directamente se avanzará a campo traviesa en busca de nuestro objetivo. El número de participantes de la excursión es menor a lo normal lo cual nos permite poder conocer y descubrir sitios únicos, poco o nada conocidos y se tendrán mayores probabilidades de avistajes de fauna al transitar por lugares no convencionales.

Esta alternativa también exigirá una mayor predisposición por parte de los participantes para superar los obstáculos y dificultades que se presenten durante el recorrido, como así también contar con un buen estado físico ya que las exigencias son mayores a las del circuito tradicional. Es una excelente excursión para poner a prueba el estado físico, mental y espiritual.

RECORRIDO:

Villa Alpina – Cerro La Mesilla – Cementerio – Puesto Marcos Domínguez – Acarreo blanco – Casa Negra – Cerro Champaquí – Senda Norte Cerro Base Cerro La Totora –Puesto Marcos Domínguez – Villa Alpina

TIPO DE PERNOCTE: En albergue de montaña.

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad media alta. Caminata Larga. De 8 a 10 horas por día, por terrenos irregulares, con fuertes pendientes y con carga liviana o completa según el caso.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde VG Belgrano
  • Guías de montaña: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de guías habilitados.
  • Alojamiento: en Puesto de Montaña de Marcos Domínguez, a los pies del Cerro La Totora.
  • Comidas: Pensión Completa. También se incluyen raciones de marcha para cada día.
  • Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.
¿Qué no incluye?
  • Mulas, bebidas y otros Extras no especificados en el programa.
  • Mulas cargueras para el 1° y 3° día. $ 1000 por persona para los 2 tramos o $ 500 para 1 solo tramo.
Polylepis Adventure
Polylepis Adventure
Somos una empresa profesional jóven, apasionados por el constante deseo de descubrir. Descubrir el mundo, nuevos paisajes y culturas, nuevas historias en cada rincón del planeta, encontrar y conocer a quienes lo habitan, lo viven y lo disfrutan, pero mas importante que podamos descubrirnos a través de cada recorrido. Polylepis Trip Adventure Operador de Turismo Aventura con mas de 10 años de experiencia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Dique de La Viña
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP