Trekking y Ascenso al Cerro de la Cruz
Cerro de la Cruz
Desde:Uspallata
Activity: Trekking
Price:
From ARS 20.000 People
Schedules: 09:00 , 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 10 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Muy cerca de la Villa de Uspallata, se encuentra el Cerro de la Cruz un mirador natural del Valle, con vista al Cerro Aconcagua, Cordón del Tigre y Cordón del Plata. Una ventura única que no podes perderte!!!

Muy cerca de la Villa de Uspallata, el cerro de la Cruz se podría un mirador natural del Valle, con vista al Cerro Aconcagua, Cordón del Tigre y Cordón del Plata. Su baja dificultad invita a iniciarse a pie desde el centro de Uspallata en esta aventura de subir montañas. Para quien alcance su cumbre podrá disfrutar de vistas de la pampa que se extiende a sus pies, de la cordillera frontal y del imponente Aconcagua.

A los pies del cerro de la Cruz se inicia un vía crucis: conjunto de cruces que se pueden seguir por un sendero rememorando las estaciones de Cristo en su camino al calvario. En su parte superior, el cerro tiene dos cumbres de similar altitud, siendo la Sur un poco más elevada que la Norte. Como es de esperar, ambas cumbres se encuentran coronadas por cruces.

Salimos desde la ciudad de Uspallata, no hacemos busqueda por mendoza ciudad.

Ropa cómoda, zapatillas o botas de trekking, anteojos y gorro para el sol.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía profesional
  • Seguro accidentes personales
  • Bastones de trekking
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Aventura en Uspallata
Aventura en Uspallata
Aventura en Uspallata, es una empresa dedicada a realizar actividades de trekking, rappel, escalada y traslados en el Valle de Uspallata, Mendoza. Nuestros guías son profesionales y estamos inscriptos como prestadores de servicio aventura, contamos con seguro de accidentes personales para todas nuestras actividades.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Quisiera reservar 5 cupos para el 29 de marzo a las 9 am pero segun la web no hay cupos, existe otra posibilidad de adquirir los mismos?
07-03-2024
Podríamos tomar ese trekking de 5 personas al cerro de la cruz el día 29/3, tomalo en la opcion que te da la web y luego te contactamos y arreglamos
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Uspallata
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 20.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP