Caminata al Iglú con Raquetas de Nieve en Chapelco
Cerro Chapelco
Activity: Snow rackets
Price:
From ARS 60.000 People
Schedules: 11:30 , 13:00 , 14:30 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hour
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 6 years old
Disponible: Jun Jul Ago Sep Oct
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

BOSQUE DE LOS HUSKIES
En el Bosque de los Huskies las aventuras dejan huella…Son varias las actividades que tienen como punto de partida la cálida cabaña de troncos que se encuentra inmersa en el bosque nevado de la plataforma 1600, en el corazón del Cerro Chapelco. Desde allí, diferentes son las opciones para recorrer y descubrir los secretos del bosque. Todas trazan un recorrido ideal para conocer la montaña de manera distinta conectándose con el entorno y el aire puro, tal como lo hacían los primeros expedicionarios para trasladarse por la nieve. De una manera divertida y acompañados por expertos guías de montaña quedan al descubierto nuevos lugares y parajes de ensueño.

CAMINATAS CON RAQUETAS DE NIEVE
Caminata al Iglú, un paseo por el bosque de Chapelco, en la cota 1600.
Esta actividad no requiere experiencia y la pueden realizar personas de todas las edades. Es muy fácil y divertido. El equipo consta de bastón y raquetas, con las que se puede caminar en todo tipo de nieve, aún en nieve honda, pero sin hundirse.
Las salidas son en grupo, y van acompañados de un guía quien los lleva por recorridos que cruzan arroyos, trepadas, descensos y llegan a miradores panorámicos a los que sólo se llega a través de esta caminata.

Todos los circuitos incluyen una parada para descansar, sacar fotos, degustar chocolate y tomar una copita de licor. Los más chicos disfrutan de chocolate y jugo de frutas.

Sale de la plataforma1600 se necesita un pase de peaton en la Telecabina (no incluido)
Contratando 2 actividades diferentes se bonifica el pase en telecabina.

Presentarse en la oficina de la Base al menos 1 hora antes del inicio de la actividad para retirar el voucher.
Se ofrece un descuentro para adquirir el pase de peaton.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento completo de raquetas de nieve
  • Guía
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Pase de telecabina hasta el Bosque de los Huskies.
Bosque de los Huskies
Bosque de los Huskies
Aventuras que dejan huella… Son varias las actividades que tienen como punto de partida la cálida cabaña de troncos que se encuentra inmersa en el bosque nevado de la plataforma 1600, en el corazón del Cerro Chapelco. De una manera divertida y acompañados por expertos guías de montaña quedan al descubierto nuevos lugares y parajes de ensueño.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
9 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Cerro Chapelco
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 60.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP