La nieve en el bosque del Cerro Chapelco hace que además de disfrutar del esquí, del snowboard, de las caminatas y su gastronomía, el paseo en motos de nieve sea una de las atractivas opciones que se presentan en el Cerro Chapelco para disfrutar durante la temporada invernal.
La travesía parte desde la cota 1600 y consiste en un paseo que recorre unos 2,5 kms entre lengas, caminos sinuosos, subidas y bajadas con guías por el bosque. Durante todo el recorrido se va acompañado de un guía y quien maneja debe ser mayor de 18 años. La excursión en motos de nieve se hace disfrutando un área del centro de esquí en un entorno inigualable que sólo puede ser visitada con vehículos todo-terreno.
El manejo de las motos no es difícil, ante todo como todo motor con velocidad se le debe tener cierto respeto. El consejo es dedicarle unos minutos a conocer su funcionamiento y a la charla de los guías, que amablemente orientarán al buen manejo para disfrutarlos 100%. El secreto es mantener el balance de las máquinas con el acelerador y el freno únicamente velocidad y estabilidad. No hace falta estar entrenado para andar en las motos. Cualquier persona que tenga conocimientos básicos de manejo puede hacer el paseo, ya que éste es muy sencillo y muy divertido a la vez. Pueden disfrutar de cada metro de la montaña, de la nieve y de las motos, dos personas por máquina.
El valor de esta actividad es sólo para pago en efectivo, otros medios de pago tienen un suplemento de 20%.
- Guías profesionales
- Seguro
- Paseo en moto de nieve
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Pase telecabina hasta base de 1600
- No incluye recargo por pago con tarjeta en destino del 20%

Last questions...
