Paseo en Moto de Nieve en Cerro Chapelco
Cerro Chapelco base 1600
Activity: Moto y Cuatriciclo
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 30 Minutes
Calificación: 4 de 79 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta la emoción de explorar el bosque nevado del Cerro Chapelco en motos de nieve durante la temporada invernal. Este emocionante paseo parte desde la cota 1600 y recorre aproximadamente 2.5 kilómetros de paisajes inmaculados, rodeado de lengas, caminos sinuosos y emocionantes subidas y bajadas. Con la guía de expertos, podrás disfrutar de esta aventura única en un entorno de montaña que solo puede ser explorado con vehículos todo terreno.

Detalle de la Actividad:
Tu aventura en motos de nieve en el Cerro Chapelco comienza en la cota 1600 y te lleva a un emocionante paseo a través del bosque nevado. Durante el recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros, te sumergirás en la belleza natural de la región, rodeado de majestuosas lengas, recorriendo caminos sinuosos y enfrentando emocionantes subidas y bajadas.

Cada moto de nieve estará acompañada por un guía experimentado, lo que garantiza una experiencia segura y divertida para todos los participantes. Es importante destacar que aquellos que manejen las motos de nieve deben ser mayores de 18 años.

El manejo de las motos de nieve no es complicado y no se requiere experiencia previa. Los guías brindarán una charla informativa sobre su funcionamiento y cómo disfrutar al máximo de esta aventura. El secreto está en mantener el equilibrio de la máquina utilizando el acelerador y el freno para controlar la velocidad y la estabilidad. No es necesario estar entrenado en motos, ya que este paseo es accesible para cualquier persona con conocimientos básicos de manejo. Además, cada moto de nieve puede llevar a dos personas, lo que lo convierte en una experiencia compartida.

Es importante tener en cuenta que el valor de esta actividad se aplica únicamente para pagos en efectivo, mientras que otros medios de pago tienen un suplemento del 20%.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Paseo en moto de nieve
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Pase telecabina hasta base de 1600
  • No incluye recargo por pago con tarjeta en destino del 20%
Snow Trip Chapelco
Snow Trip Chapelco
Desde hace 30 años ofreciendo una de las mejores experiencia de nieve en San Martín de los Andes en los 1600 msnm del Cerro Chapelco. Las motos de nieves más modernos y los instructores con la mejor onda para que disfrutes de esta experiencia única en la nieve y los bosques de lengas.
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
79 vendidos
+ Opiniones
El lugar es hermoso por donde vas pero es muy corto el paseo no llega a media hora
Anselmi, Carolina - 25-Jul-2023
QUISIERA SABER VALOR DE ESTA ACTIVIDAD PARA JUNIO 2024
22-02-2024
Hola, no tenemos ningun vaor aun para esta temporada
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Cerro Chapelco
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP