En el Bosque de los Huskies las aventuras dejan huella…Son varias las actividades que tienen como punto de partida la cálida cabaña de troncos que se encuentra inmersa en el bosque nevado de la plataforma 1600, en el corazón del Cerro Chapelco. Desde allí, diferentes son las opciones para recorrer y descubrir los secretos del bosque. Todas trazan un recorrido ideal para conocer la montaña de manera distinta conectándose con el entorno y el aire puro, tal como lo hacían los primeros expedicionarios para trasladarse por la nieve. De una manera divertida y acompañados por expertos guías de montaña quedan al descubierto nuevos lugares y parajes de ensueño.
CAMINATAS CON RAQUETAS DE NIEVE
Caminata a la Pradera de 2 hs. de duración, un lugar con vistas increíbles hacia el Volcán Lanín y los volcanes chilenos.
Esta actividad no requiere experiencia y la pueden realizar personas de todas las edades. Es muy fácil y divertido. El equipo consta de bastón y raquetas, con las que se puede caminar en todo tipo de nieve, aún en nieve honda, pero sin hundirse.
Las salidas son en grupo, y van acompañados de un guía quien los lleva por recorridos que cruzan arroyos, trepadas, descensos y llegan a miradores panorámicos a los que sólo se llega a través de esta caminata.
Todos los circuitos incluyen una parada para descansar, sacar fotos, degustar chocolate y tomar una copita de licor. Los más chicos disfrutan de chocolate y jugo de frutas.
Comprando 2 actividades diferentes se bonifica el pase de telecabina.
- Equipamiento completo de raquetas de nieve
- Guía
- Seguro
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Pase de telecabina hasta el Bosque de los Huskies.

