Viví lo exótico y exclusivo en la noche del Cerro Catedral. Esta excursión conjuga travesías en sofisticadas motos de nieve o cuatriciclos, excelente gastronomía y calidad de servicio.
La tarde nos invita a disfrutar de una travesía exclusiva recorriendo siete kilómetros inmersos en un entorno natural inigualable. Combinamos cuatriciclos y motos de nieve con un descanso en el cálido y renovado living de La Cueva, para degustar una exquisita propuesta de la cocina regional, contemplando el atardecer del Cerro Catedral.
Al fializar disfrutarás una deliciosa fondue de queso FONDUE DE QUESO: Salchichas alemanas, Papas & croutones, Manzana, Pollo & jamón cocido en cubos, Tomates cherry, Olivas rellenas y Pickles. POSTRE: Mousse de frutos rojos bañada en chocolate blanco, sobre marquise de chocolate semi amargo y frutos secos. Café & té para acompañar y cerrar la experiencia. BEBIDA: Agua Mineral, Jugos, Gaseosas, Cerveza y vinos Famiglia Bianchi. El menú queda sujeto a variaciones.
La edad minima para realizar la actividad es 6 años. Solo personas mayores de 18 años pueden conducir los cuatricilos.
- Travesía en Cuatriciclos Moto de Nieve y casco
- Guia local en español / Ingles
- Seguros
- Cena de fondue de queso, postre y bebida
- Traslado
- Ropa de nieve

Last questions...
