La Cueva Travesía Afterski en Moto de Nieve y Cena
Cerro Catedral
  Activity: Combined
Price:
From ARS 337.400 People
Schedules: 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 2 years old
Disponible: Jul Ago Sep
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en una experiencia exclusiva en la noche del Cerro Catedral, que combina travesías en sofisticadas motos de nieve y cuatriciclos con una exquisita oferta gastronómica. Esta tarde única te llevará a recorrer siete kilómetros en medio de un entorno natural incomparable. Disfrutarás de la fusión de emocionantes actividades y una parada en el cálido y renovado salón de La Cueva, donde degustarás platos regionales mientras contemplas el atardecer sobre el Cerro Catedral. La cena incluirá una deliciosa fondue de queso y un postre tentador, acompañados de una variedad de bebidas. Ten en cuenta que el menú está sujeto a variaciones.

Esta experiencia única en la noche del Cerro Catedral te brinda la oportunidad de disfrutar de un programa exclusivo que combina travesías en motos de nieve y cuatriciclos con una exquisita propuesta gastronómica. La tarde comienza con una emocionante travesía en la que recorrerás siete kilómetros en medio de un entorno natural inigualable. Durante el recorrido, tendrás la opción de elegir entre sofisticadas motos de nieve y cuatriciclos para explorar la belleza de la montaña.

La aventura alcanza su punto culminante cuando haces una parada en el acogedor y renovado salón de La Cueva. Aquí, te espera una experiencia culinaria única, donde degustarás una exquisita propuesta de la cocina regional mientras contemplas el impresionante atardecer sobre el Cerro Catedral.

El menú de la cena incluirá una deliciosa fondue de queso que te permitirá saborear una variedad de ingredientes, como salchichas alemanas, papas, croutones, manzanas, pollo y jamón cocido en cubos, tomates cherry, aceitunas rellenas y pickles. Para el postre, disfrutarás de un tentador mousse de frutos rojos bañado en chocolate blanco, servido sobre una marquise de chocolate semi amargo y frutos secos. Todo esto será acompañado por café, té y una selección de bebidas que incluyen agua mineral, jugos, gaseosas, cerveza y vinos Famiglia Bianchi. Ten en cuenta que el menú está sujeto a variaciones.

Esta experiencia exclusiva te brindará momentos inolvidables en medio de la majestuosidad del Cerro Catedral, donde la emoción de la travesía se combina con la delicia de la gastronomía regional. Una manera única de disfrutar de la montaña y su entorno inigualable.

La edad minima para realizar la actividad es 6 años. Solo personas mayores de 18 años pueden conducir los cuatricilos.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Con traslados
Pick up desde las 15hs
Sin traslados
Presentarse 16 hs en La Cueva en Base de Catedral
This activity includes
  • Travesía en Cuatriciclos Moto de Nieve y casco
  • Guia local en español / Ingles
  • Seguros
  • Cena de fondue de queso, postre y bebida
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
This activity does not include
  • Ropa de nieve
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 337.400 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP