Pase Medio Elevación 4 días en Cerro Bayo Ski
Cerro Bayo Ski Boutique
Activity: Pase
Price:
From ARS 131.800 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Days
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 6 years old
Disponible: Sep Jun Jul Ago
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Con el pase de medios de elevación por 4 días podrás disfrutar de Cerro Bayo Ski Boutique sin límites. Los pases de 3 o más días son flexibles: pueden utilizarse días alternados o consecutivos indistintamente, siempre que se encuentren dentro de una misma temporada (alta, especial, media o baja).

Es el Centro de Ski de la Republica Argentina más cercano a un centro urbano. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. 200 hectáreas de pistas para la practica de ski alpino, en un marco de belleza inigualable, para todos los niveles. La nieve garantizada para los debutantes en la cota 1.500. A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina. Las mejores vistas en un marco natural inigualable, y en un punto neurálgico de la Cordillera de los Andes: a sólo 1:30hs. de San Martín de los Andes; 1:00 hs. de San Carlos de Bariloche y 0:30 minutos del Paso Internacional a Chile, Cardenal Samoré.

CARACTERÍSTICAS DEL CERRO
24 Pistas con 4 niveles de dificultad.
4 Itinerarios fuera de pista.
16 Medios de elevación
2 Telecabinas séxtuples: Jean Pierre y Cumbre
6 Telesillas dobles, 2 monoplaza, 4 Magic Carpet, 1 teleski, 1 jumbito y 1 sogalift
Máxima capacidad de remonte: 9245 pax por hora
Descenso máximo ininterrumpido: 6 km
Camino Panorámico (5 Km. frente al lago Nahuel Huapi)
14 Km. de pistas esquiables.
Más de 4 Km. de extensión Fuera de Pista (no patrulladas)
126 Hectáreas de Dominio Esquiable

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Pase para medios de elevación
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Tarjeta chip $3000 NO REEMBOLSABLE. La perdida, rotura o deterioro de la tarjeta chip, tendrá el mismo valor de recarga y/o reposición lo que corresponda.
Cerro Bayo
Cerro Bayo
Es el Centro de Ski de la Republica Argentina más cercano a un centro urbano. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. 200 hectáreas de pistas para la practica de ski alpino, en un marco de belleza inigualable, para todos los niveles. La nieve garantizada para los debutantes en la cota 1.500. A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 131.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP