Cabalgata entre Cascadas y Lagunas en Caviahue
Caviahue
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 23.530 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 7 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la majestuosidad de Caviahue a lomos de caballos dóciles y guiados por expertos baqueanos. Elige entre dos emocionantes circuitos: la serena Cascada Escondida, un sendero a través de bosques encantadores, o las imponentes 7 Cascadas del Río Agrio, esculpidas por fenómenos naturales a lo largo de millones de años.

Detalle de la Cabalgata:

Cascada Escondida:
Cabalga por un sendero de 1800 metros, explorando bosques de Lengas, araucarias y ñires. Carteles informativos enriquecen el trayecto, y al final, la Cascada Escondida te sorprende con una caída de 10 metros de agua dulce de deshielo, un tesoro disponible durante todo el año. Se proporciona equipamiento necesario, y guías baqueanos locales aseguran una experiencia segura y educativa.

7 Cascadas del Río Agrio:
Explora las 7 Cascadas del Río Agrio, esculpidas por manifestaciones volcánicas y glaciaciones a lo largo de millones de años. Este circuito incluye la Cascada del Basalto, la Cascada de la Cabellera de la Virgen, la Cascada de la Culebra y la Cascada del Gigante, con el majestuoso Volcán Copahue de fondo. Se proporciona equipamiento seguro, y guías baqueanos expertos en la región te acompañarán.

Estas cabalgatas te sumergen en la belleza natural de Caviahue, ofreciendo una experiencia única a lomos de caballos mansos y en circuitos fascinantes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento completo para montar
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Caviahue Tours
Caviahue Tours
Caviahue Tours es una agencia de turismo con más de 25 años ofreciendo paquetes turísticos para Caviahue y Copahue.En verano ste ofrecemos desde termalismo hasta el turismo de aventura, trekking cabalgata, mountain bike y pesca, recorriendo circuitos entre aguas volcánicas, pehuenes y rocas basálticas. En invierno, nieve y termas en Caviahue, es la propuesta ideal para toda la familia donde el deporte, la aventura y las actividades en la nieve encuentran el complemento perfecto para disfrutar.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
3 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Neuquén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 23.530 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP