Rafting en Río Manso Villegas
Camping Cohuin-Co, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hour
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Rafting en Río Manso - CLASE II - III. Dificultad Media-Baja. Apto para mayores de 5 años.

Te ofrecemos una actividad ideal para toda la familia. Es la opción perfecta para acercarte a una primera experiencia navegando ríos de montaña.

Pasamos a buscar a nuestros pasajeros por el punto de encuentro o nos encontramos en nuestra base en la Confluencia de los Ríos Manso y Villegas. Para llegar hasta ese lugar vamos a recorrer la ruta 40 rumbo al sur por 70km, antes del puesto Gendarmería vamos a tomar un camino de tierra a mano derecha por aproximadamente 5 km, que nos conduce al lugar embarque.

En la Confluencia de ambos Ríos es que damos inicio a la actividad, luego de la charla de seguridad y comandos iniciaremos la navegación. En esta sección navegaremos seis rápidos clase II y III, lo que la hace excelente para la familia con niños. La actividad tiene una duración aproximada de 1 hs (dependiendo del caudal del río). Las balsas tienen una capacidad máxima de diez pasajeros más el guía.
Al final del recorrido, llegamos a nuestra base donde nos espera un refrigerio para retornar a Bariloche.

OPCIONALES: Traslado privado, fotos y video.

IMPORTANTE: Llevar ropa de recambio, toalla, traje de baño, protector solar y documentación que acredite identidad (DNI, Cedula o Pasaporte).

Recomendamos llevar ropa de recambio, zapatillas atas para el agua, toalla, traje de baño, protector solar

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía profesional bilingüe
  • Kayakista y equipo de seguridad
  • equipo de rafting (botitas de neopreno, chaqueta, casco, chaleco salvavidas y remo)
  • Seguros
  • Desayuno /snack
This activity does not include
  • Ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
  • Estacionamiento/Parking
  • Traslados
Cuatro Elementos
Cuatro Elementos
Somos una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura conformada por un grupo de profesionales: guías de rafting, kayak y profesores de educación física. Consideramos tu seguridad como pilar indispensable para ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Es por esto que nuestros miembros se encuentran en constante capacitación y actividad.Los miembros de Cuatro Elementos Patagonia creemos en la posibilidad de encontrar el equilibrio entre la naturaleza y nuestra propia naturaleza, cooperando y trab
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP