Salto Puenting en Cacheuta en Mendoza
Cacheuta
Activity: Bungee & Puenting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Minutes
Calificación: 5 de 10 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Siempre has deseado hacer puenting pero no sabes dónde? Si visitas Mendoza, no te pierdas la oportunidad de experimentar esta emocionante actividad. Salta desde un puente de 30 metros de altura y siéntete libre mientras disfrutas de diferentes variantes de caída y un columpio gigante al final. ¡Anímate a vivir esta experiencia en Cacheuta, frente al Parque de Aguas Termales!

El puenting es una de las aventuras más emocionantes y en Mendoza, puedes hacerlo realidad. La experiencia comienza con una charla detallada con tu instructor, quien te guiará a través de cada paso para garantizar tu seguridad.

Una vez que estés listo con tu arnés asegurado y las cuerdas en su lugar, llega el momento emocionante: ¡saltar! Tienes la opción de lanzarte de cabeza, parado o incluso experimentar giros como "front flip" o "back flip" mientras caes al abismo. Las cuerdas se tensarán y experimentarás la sensación de describir un gigantesco péndulo en el aire.

El puenting pendular es una actividad que se realiza desde un puente, utilizando un arnés integral que garantiza tu seguridad en todo momento. Lo más emocionante es que al final del salto, te encontrarás en un columpio gigante que añade un toque extra de diversión a esta aventura.

La ubicación de esta actividad es en Cacheuta, justo frente al Parque de Aguas Termales, que se encuentra a unos 39 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Es importante mencionar que esta experiencia está disponible para personas mayores de 5 años, lo que la convierte en una opción emocionante para toda la familia.

Si siempre has deseado probar el puenting y estás de visita en Mendoza, no dejes pasar esta oportunidad única. Experimenta la emoción de saltar desde un puente, disfrutar de diferentes variantes de caída y columpiarte en lo alto. ¡Anímate a vivir la aventura en uno de los destinos más hermosos de Argentina!

Al ser una actividad sujeta a condiciones climaticas te recomiendo que el dia anterior verifiques el instagran de la empresa @puentingmendoza donde ellos publican si cierran por viento o las actividades se realizan con normalidad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento de seguridad
  • Instructor
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Servicio de foto y video opcional.
Puenting Mendoza
Puenting Mendoza
En 2010 iniciamos el primer emprendimiento especializado en saltos con cuerdas. Aunque ya había antecedentes de saltadores, por primera vez alguien se proponía que una empresa de servicios se dedique a acercar esta peculiar aventura a los ávidos de adrenalina que visitan la zona. En los inicios, Puenting Mendoza saltaba de un pequeño puente vial de unos 18 metros de altura (puente Jorge Frasca) para luego buscar uno de unos 30 metros que permitiría una mayor caída y adrenalina. No te lo piedras!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Excelente
Pulvet, Mariana - 27-Jan-2024
Precio?
04-06-2024
HOla, ya estan publicados los precios y salidas de junio
Hola! Tenemos pensado ir el 29 para Cacheuta y aprovechar para el salto en bungee, reservando y pagando por acá ya tendríamos las entradas a la experiencia o falta agregar algo más al precio publicado?
07-01-2024
si, tienen que llegar por su cuenta hasta el lugar y no hay nada extra
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Cacheuta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP