Atrévete a experimentar un emocionante descenso en rappel desde un puente colgante en Mendoza, donde adrenalina y naturaleza se combinan en perfecta armonía. Desde 15 metros de altura, podrás descender a tu propio ritmo, rodeado de paisajes montañosos y el sonido del viento. Ideal para quienes buscan un desafío y una perspectiva única de la región, esta actividad garantiza una conexión profunda con la naturaleza en un entorno seguro. ¡Vive la aventura y explora nuevos límites!
Detalle de la actividad:
La experiencia comienza, luego de arribar a la zona del Parque Termal de Cacheuta y dirigirse al puente, con un descenso un puente de 23 metros de altura, dónde los primeros 2 metros tenemos apoyo de nuestros pies sobre la superficie del puente, para luego seguir bajando sin apoyo de los mismos, simplemente sentados en nuestro arnés y disfrutando del paisaje del cañón de Cacheuta. El descenso es gradual y cada pasajero le pone su ritmo. Siempre contamos con la seguridad de nuestros guias tanto abajo como arriba del puente.
El rappel aéreo en Mendoza no solo ofrece una descarga de adrenalina, sino que también te sumerge en un entorno natural espectacular. A medida que desciendes, la altura te permite una vista inigualable de los paisajes montañosos que rodean la zona, brindándote una experiencia sensorial única con el susurro del viento y la inmensidad del paisaje. Esta actividad es ideal para quienes buscan emociones fuertes y una conexión profunda con el entorno. Es una oportunidad perfecta para desafiar tus límites y sentir la aventura en un marco seguro y guiado.
Llevar ropa cómoda y acorde. Calzado ajustado al pie. Botella de agua.
- Seguro
- Guías
- Equipamiento completo de rapel
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
- Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
- Traslados horarios fijos sale a las 8.30am y regresa 18hs. Busqueda solo por hoteles zona Mendoza ciudad.
- Comidas o bebidas
- Fotografías