Tivoli Park: Diversión y Aventuras en Familia
Brandsen
  Activity: Combined
Price:
From ARS 13.900 People
Schedules: 10:30
Frecuencia: Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 1 years old
Disponible:
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Sumérgete en la diversión en familia en Tivoli Park! Este parque de aventuras en Brandsen ofrece emocionantes actividades como tirolesa, palestra, arquería y mucho más, además de refrescantes piscinas en verano y deliciosa merienda.

Detalle de la Actividad:
Tivoli Park es la escapada perfecta para disfrutar en familia. Situado en Brandsen, este parque de aventuras ofrece una amplia gama de emocionantes actividades para todas las edades. ¿Listos para la diversión?

Para los más aventureros, hay tirolesa, palestra (escalada), y puentes aéreos que te desafiarán a superar obstáculos a alturas emocionantes. Nuestro equipo te proporcionará el arnés y el casco para garantizar tu seguridad mientras te aventuras en estas actividades.

Pero la diversión no se detiene ahí. También puedes disfrutar de la arquería, el metegol humano y el beach volley. Para los amantes del deporte, hay canchas de fútbol, fútbol-tenis y una cancha multideportiva de cemento.

Los días calurosos se vuelven más refrescantes en las dos piscinas disponibles. Una es ideal para los más pequeños, con poca profundidad y duchas de agua. La otra piscina es más profunda y cuenta con dos arcos para juegos acuáticos. Están habilitadas de noviembre a marzo para disfrutarlas.

El parque es espacioso, con mesas, sombrillas y sombra de árboles para disfrutar de un picnic en familia. Además, puedes traer tus propias lonas y reposeras. Tivoli Park permite que traigas tu propia comida, pero también tiene un buffet con opciones para vegetarianos y celíacos. Además, se incluye un seguro de lluvia que te permite cambiar tu ticket hasta el día previo si las condiciones climáticas no son favorables.

Tivoli Park ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. ¿Qué actividad te emociona más?

TE RECOMENDAMOS TRAER:

REPOSERA, SILLA O MANTITA, PELOTA, GORRA DE SOL, COLITA DE PELO PARA LOS JUEGOS, PROTECTOR SOLAR, REPELENTE PARA INSECTOS, ZAPATILLAS PARA LAS ACTIVIDADES (CON CROCS NO ESTÁ PERMITIDO), TRAJE DE BAÑO (TEMPORADA DE SOL), HELADERITA CON HIELO, TERMO Y MATE.



PODES TRAER COMIDA HECHA O COMPRAR ACÁ EN EL PARQUE, LOS PRECIOS SON ACCESIBLES.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Ingreso al parque y sus actividades detalladas
  • Seguro
  • Instructores
  • Equipamiento para las actividades
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados, comidas y bebidas
Tívoli Park
Tívoli Park
Nuestro parque enseña a los niños a aprender jugando y ayuda a los adultos a liberar el estrés de la rutina con actividades recreativas y de aventura. Les ofrecemos vivir momentos inolvidables entre compañeros, amigos o familias en un lugar natural, limpio, seguro y con una excelente propuesta nutricional.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Brandsen
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 13.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP