Rafting Circuito Río Alumine Superior de Grado 4
Aluminé
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Hours
Calificación: 5 de 21 vendidos
Difficulty: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Prepárate para una emocionante aventura de rafting en el Aluminé Superior! Experimenta la adrenalina mientras navegas por rápidos de grado III y IV en medio de un entorno natural espectacular.

Detalle: La sección del circuito Aluminé Superior te espera para una experiencia de rafting inigualable. Comenzando a 26 kilómetros de Villa Pehuenia y a 40 kilómetros de Aluminé, en el paraje Lonco Luan, este emocionante recorrido de aproximadamente 15 kilómetros te sumerge en las aguas del río Aluminé durante 2 emocionantes horas.

El entorno es simplemente increíble, rodeado de la belleza de los bosques de ñires y pehuenes. Tu aventura culminará en la Isla del Castrón, donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje que te rodea.

Este circuito de rafting presenta un grado de dificultad III y IV, lo que lo convierte en uno de los tramos más desafiantes del río Aluminé. Aquí, la adrenalina fluye a medida que enfrentas rápidos como el tobogán, Cheuquellan, El cañadón y Waikiki. La temporada ideal para esta experiencia va desde septiembre hasta febrero/marzo, cuando el caudal del río permite una navegación emocionante.

No necesitas experiencia previa en rafting, ya que contarás con guías expertos que te proporcionarán todo el equipo necesario para garantizar tu seguridad y diversión. Si buscas una aventura que eleve tu ritmo cardíaco y te conecte con la naturaleza en su máxima expresión, el Aluminé Superior es la elección perfecta.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento completo de rafting: trajes de Neoprene, Chaquetas Rompe-viento, Casco, Chalecos salvavidas.
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Almuerzo Pollo al Disco
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Servicio de fotografía y video
  • Traslados a la base
Neuquen Rafting
Neuquen Rafting
Una empresa de rafting dedicada al deporte aventura con diferentes tipos de excursiones para todas las edades. Con varias opciones para practicar desde excursiones de mucha adrenalina y otra para pasear y disfrutar de la naturaleza pura.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
21 vendidos
+ Opiniones
Muy recomendable ,nos sentimos muy cómodos con el grupo y el pollo al disco al final , un lujo. Volveremos
diez, Miriam - 05-Jan-2024
Se puede pagar en efectivo?
29-11-2023
Hola, las reservas son prepagas, podeshacer una seña y el resto lo abonas en efectivo en el lugar
¿Qué disponibilidad hay para el 15 de octubre? Gracias.
25-09-2023
Hola, se puede armar una solida con un cupo minimo de 8
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa Pehuenia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP