Excursión al Parque Nacional Calilegua desde Jujuy
Calilegua
Desde:San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 112.885 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 2 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 2 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Explora la maravillosa Reserva de Biosfera Calilegua, la más grande de Argentina, en una emocionante excursión que parte desde Jujuy. Descubre la diversidad de la selva y las vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Detalle de la Actividad:
Si buscas una experiencia de turismo de naturaleza que te sumerja en la belleza de la biodiversidad argentina, esta excursión a la Reserva de Biosfera Calilegua es una elección insuperable. Partimos desde Jujuy y nos dirigimos hacia Libertador San Martin, un punto de partida para explorar esta joya de la naturaleza.

Una vez en el Parque Nacional Calilegua, nos aventuramos por diversos senderos que se adaptan a la dificultad de tu grupo. Durante el trekking, tendrás la oportunidad de sumergirte en la selva, rodeado de una impresionante variedad de flora y fauna. Las guías locales te llevarán a través de este ecosistema único, compartiendo conocimientos sobre la rica biodiversidad.

Después de la caminata, continuamos en vehículo, pasando por panorámicas impresionantes de la selva. Llegaremos al puesto del Guardaparque, la Mesada de las Colmenas. Si lo deseas, puedes optar por seguir el camino que conduce al Río Jordán, a unos 10 km de distancia, o llegar a San Francisco, donde encontrarás servicios para comer y descansar en una comunidad auténtica.

Esta excursión te permitirá conectarte con la naturaleza de una manera que muy pocas experiencias pueden igualar, en la reserva de biosfera más grande de Argentina.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
  • Guía
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Comidas y bebidas
  • Llevar protector solar, repelente de insectos, gorro, lentes y abrigo.
Uma Travel
Uma Travel
Somos un equipo dinámico, especializados en coordinar programas turísticos a medida, ofreciendo el asesoramiento e información necesaria, comprometidos a brindar excelencia en nuestros servicios receptivos y emisivos. Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros, para garantizar su confort y disfrute durante su estadía en el Noroeste Argentino.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
El parque Nacional maravilloso y el camino es tan imponente que deslumbra en todo el recorrido. Nuestro conductor Luis unico genio! En lo particular viaje sola e hizo de fotografo y muy amable. Gracias Latitur por tan hermosa experiencia y mis felicitacio
Ribeiro, Monica - 25-Nov-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Salvador de Jujuy
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 112.885 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP