Excursión Full al Parque de Aventura en San Rafael
San Rafael
Desde:San Rafael
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Una jornada de aventura y diversión te espera en nuestro Parque de Aventura "Todo Incluido"! Desde 1994, nos hemos especializado en brindar emocionantes actividades en la montaña, piscina y experiencias nocturnas, todo con un enfoque en la excelencia y la seguridad. Con el pase full tendrás incluido el traslado, el almuerzo, y toda la diversión del rappel, escalada, puentes tibetanos, tirolesas, trekking y mucho más!

Detalle de la Actividad:
Desde las 10:30 a. m., accederás a nuestro impresionante Parque de Aventura. Disfruta de la Piscina de Montaña y aprovecha el estacionamiento con tela antigranizo, cómodos mobiliarios y sombra. Luego, a partir de las 12 p. m. o las 3 p. m., según el día, comienza tu día de aventura sin límites.

El pase "Todo Incluido" te permite participar en todas las actividades del parque, incluso repetirlas según tu preferencia y la duración disponible hasta las 7 p. m. Tu día estará lleno de diversión con actividades como Puentes Tibetanos, un recorrido de aventura que atraviesa un cañadón utilizando juegos aéreos y vías ferrata. Esta actividad dura aproximadamente una hora y media y es apta para mayores de 8 años.

Experimenta la emoción del Rappel, descendiendo paredes con cuerdas, y la Tirolesa, pasando de un cerro a otro por medio de una cuerda. Ambas actividades son adecuadas para todo público, con opciones de menor altura para niños. Contamos con tirolesas de 70 a 120 metros de longitud y rappel de más de 30 metros de altura. La dificultad es fácil, y es apto para mayores de 5 años, acompañados por un adulto.

El Canopy te llevará de un cerro a otro a través de tirolesas. Nuestro circuito dispone de tres tramos, con longitudes de 120 m, 110 m y 70 m. Esta experiencia de una hora es adecuada para mayores de 8 años, acompañados por un adulto.

Realiza un trekking aventurero por un estrecho cañadón, atravesando puentes y escaleras colgantes, troncos suspendidos, y más. Llega al Mirador de las Chinchillas y luego ingresa al Parque de la Aventura desde la parte superior. La duración es de aproximadamente una hora y media, y es apto para mayores de 5 años, acompañados por un adulto.

Sumérgete en el Trekking Cañadón Perdido, una experiencia espectacular de fácil acceso. Adéntrate en un angosto cañadón con paredes de más de 70 metros de altura, con coloridas formas y vegetación típica. La duración es de tres horas y media, y es apta para mayores de 5 años, acompañados por un adulto.

Finalmente, disfruta de una noche estrellada en nuestras hamacas tipo paraguayas. Observa las constelaciones, planetas y estrellas con una charla dirigida con láser. También tienes la opción de pasar la noche al aire libre bajo las estrellas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Estacionamiento con tela antigranizo
  • Entradas
  • Seguro
  • Mobiliario
  • Guías
  • Equipamiento para hacer las actividades
  • Comida pizza + bebida
  • Traslado desde San Rafael de ida y vuelta. Punto de encuentro Museo Ferroviario en Camioneta Iselin.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Actividades no descriptas
Parque de Aventura
Parque de Aventura
Desde 1994 especializándonos en actividades de montaña, capacitándonos técnicamente en busca de la excelencia y seguridad en la prestación de servicios. Nuestro objetivo es que quienes nos visiten, tengan vivencias inolvidables a través de divertidas y variadas actividades de montaña, piscina o nocturnas con un método dinámico que reducirá el tiempo de espera entre una actividad y otra permitiéndonos más tiempo de disfrute. En cada momento estarás acompañado de un experimentado equipo de trabajo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
31 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
no puedo reservar en todo marzo, no se porque
27-02-2024
Hola el parque aun no ha puesto a la venta marzo. En cuanto ellos habiliten lo vas a poder reservar.
Preguntar
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP