Iniciación a Pesca con Mosca en Villa la Angostura
Villa La Angostura
Actividad: Pesca
Precio:
Desde ARS 303.000 x Persona
Horarios: 08:00 , 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 4 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 3

Experimenta la magia de la pesca con mosca en un río patagónico. Esta actividad de medio día te introduce en el arte de la pesca con mosca, caminando por un pequeño río de montaña en trajes de pesca. Aprenderás sobre este método típico de la Patagonia y pescarás truchas. Además, disfrutarás de un suave trekking en el bosque y avistarás la rica fauna y flora de la región.

Detalle de la Actividad:
Prepárate para una emocionante iniciación a la pesca con mosca en el impresionante entorno de un río patagónico. La pesca con mosca es un arte que utiliza cañas y señuelos artificiales llamados "moscas" para simular insectos y peces. Esta actividad está diseñada para principiantes, niños y aquellos que buscan una experiencia de pesca delicada.

El recorrido comienza con un traslado de 30 minutos por la Ruta 7 Lagos, llevándote a un río de montaña. Aquí, realizarás un suave trekking de 15 minutos a través de senderos en el bosque, donde podrás sumergirte en la belleza de la naturaleza, disfrutar de los impresionantes paisajes y observar la variada fauna y flora de la Patagonia.

La pesca se llevará a cabo vadeando los pequeños ríos de la zona, utilizando la modalidad de pesca con mosca. El equipo utilizado es muy ligero, con cañas clasificadas entre #2 y #4. Tendrás la oportunidad de capturar truchas marrones y arco iris, lo que hace que esta experiencia sea aún más emocionante.

Abonando un valor adicional menor podrás formar un grupo de hasta 5 pescadores en una salida privada. La elección del río en el que pescar se basa en las condiciones naturales óptimas y el clima. Puedes optar por realizar esta actividad por la mañana o por la tarde. Esta es una oportunidad única para aprender sobre la pesca con mosca y disfrutar de la belleza de la Patagonia mientras te sumerges en la naturaleza.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Grupo privado
  • Licencias de pesca
  • Equipamiento de pesca
  • Seguros
  • Traslados
  • Picada y refrigerio
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Pescador adicional hasta 5 valor adicional u$d 50
Cordillera Fly
Cordillera Fly
Soy guía profesional de pesca deportiva con formación universitaria en turismo. Brindo un servicio seguro y confiable, habilitado por la Prov. De Neuquen (Mat:PES01- 229) y el PN Nahuel Huapi (Mat:Nº19). Criado en Patagonia desde pequeño, hace que conozca cada lugar y poblador. Actualizado en capacitaciones de turismo activo, primeros auxilios y habla bilingüe inglés y español.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 303.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP