Navegación por el Canal Beagle en Catamarán

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

In Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina you can Navegación por el Canal Beagle en Catamarán with LATITUR
In Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina you can Navegación por el Canal Beagle en Catamarán with LATITUR
  • Activity: Navegación
  • Score:
  • Environment: Agua
  • Difficulty level: Apta todo público
  • Activity duration: 3 Hours
  • Language: Espanol
  • Payment method: cash / card.
  • CHILDREN: from 11 years old.
  • Provider: Agency

Del 1 al 30 de septiembre pagá todas tus aventuras en 3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago o con PREVIAJE.
La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!

Disfrutaremos de una relajante navegación en catamarán por el histórico y desafiante Canal Beagle, cuna de innumerables naufragios históricos en estas gélidas aguas al sur del Estrecho de Magallanes. Uno de los objetivos será obtener la típica postal con el faro a nuestras espaldas.

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia, observando desde otra óptica el perfil de la ciudad de Ushuaia y la distribución geográfica al pie de la Cordillera de los Andes; hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciamos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar ejemplares de lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores o también el mal llamado coloquialmente el Faro del Fin del Mundo), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros (de aspecto similar a los pingüinos pero de distinta especie); y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle. En un recorrido ameno y tranquilo.

  • Consumos en el catamarán (cafetería, etc)
  • Traslados al muelle turístico
  • Schedules: 09:30 , 02:30
  • Price: Not suitable for children under 0 years old. Minors rate ARS 2250 up to 11 years and adult rate ARS 4500 from 12 years.
  • Shuttle: offers additional transfer for a value of ARS 250.00.
  • Minimun of participants: requires a minimum quota of participants. If it is canceled due to not having reached the minimum quota, you will be offered another date, another activity or a full refund.

ONLINE BOOKING: choose the day, time and number of adults and minors in the calendar and click "Book Now", you can pay with MercadoPago or agree to do it in cash.

SATISFACTION GUARENTEE: If you use the MercadoPago option, your money will be protected until the services have been provided satisfactorily.

DIGITAL VOUCHER: once the reservation is confirmed, you will receive by email a voucher and the contact of your guide or agency to coordinate the final details.

REFUND: you can cancel your purchase according to the current cancellation policies .
¿WHEN AND HOW TO BOOK?
Show tutorial Book as soon as possible to guarantee your place!

Agencia Latitud
Agencia Latitud

Latitud Ushuaia Travel es una empresa joven, dirigida por profesionales universitarios en turismo que poseen una vasta experiencia en el destino, pero sobre todo una gran pasión y vocación de servicio. Latitud Ushuaia Travel entendemos que el pasajero es nuestra razón de ser. Trabajamos para superar sus expectativas y lograr un boca a boca positivo a través de una correcta interpretación de sus necesidades y una prestación de servicios responsable.

Doubts? I want to ask a question
    No questions were asked yet. Ask yours
Rating:
    There are no comments regarding this service.
Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.