Heliski Ushuaia Valle de Olum y Travesia Add to Favorites

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Rate:

  • Tours By Locals

  • Esquí de fondo o travesía

  • Intermedio

Activity duration: 4 Hours

Description

Esta actividad es sin dudas un imperdible para todo esquiador que gusten de explorar nuevos terrenos de aventura sobre tablas.

Tierra del Fuego ofrece muchísimo en terreno esquiable cercano a la ciudad de Ushuaia como para disfrutar. Hacerlo con nosotros garantiza seguridad y disfrute ya que somos Guías de Esquí de Montaña de la Asociación Argentina de Guías de Montaña, Guias de Montaña y estamos certificados a nivel internacional.

Cada Helicóptero tiene espacio para 3 pasajeros de los cuales 1 es para el guia. Hay disponibles 3 helicópteros.

Valle de Olum con Backcountry Ski.
Este valle se encuentra cercano a la ciudad de Ushuaia, es perfecto para el freeride,la vista es única y la nieve generalmente es de muy buena calidad. Proponemos salir del Helipuerto de Ushuaia por la mañana con el Helicóptero hasta lo más Alto del Valle de Olum. Desde este lugar optaremos para la bajada de acuerdo a la calidad de nieve, climatología y nivel de los riders, por un lugar u otro ya que este valle ofrece muchas opciones para todos los niveles. Al llegar a la base del valle colocaremos las pieles de foca y aproximamaremos hasta la ruta donde nos esperará nuestro bus para llevarnos a Ushuaia.

Notas:
Seguridad

-El nivel de esquí y de snowboard que se requiere para realizar esta actividad debe ser nivel medio para un centro de esquí (bajar todas las pistas de forma fluida en esqui o snowboard)
-El guía determinará de acuerdo al nivel de esquí o snowboard del grupo que bajada se va a realizar en el terreno y la disposición del grupo.
-Todos los clientes deberan contar el dia de la salida con Casco, ropa para nieve, esquís o snowboard con sus elementos en buen estado y con correcto funcionamiento.
-Los clientes no podran bajar escuchando música por cuestiones de seguridad.
-Cualquier retraso extra que exista por parte del cliente impactará directamente en los tiempos extra del helicóptero en el terreno por lo tanto los gastos correrán por parte del cliente.
-Los lugares que se eligen para la actividad serán elegidos por el Guia de Esquí de Montaña el dia de la salida de acuerdo a la climatología, estado de la nieve, visibilidad etc.
-A todos los clientes se los proveerá de elementos de seguridad para terreno nevado (ARVA, PALA Y SONDA) y se les explicará brevemente cómo usarlos antes de la excursión en un punto acordado previamente.
-Todas nuestras salidas cuentan con seguro personal para nuestros clientes

This activity includes

  • Equipo de seguridad arva, pala y sonda
  • Seguro personal

Questions

    No questions were asked yet. Ask yours

Comments

    There are no comments regarding this service.

Other activities from Backcountry Patagonia