Nos dirigiremos a las afuera de la ciudad por la Ruta Nacional Nª 3 hacia las zonas de los centros invernales, apreciando al pasar varios puntos panorámicos que hacen referencia a nuestra flora, fauna y geomorfología de los Andes.
Esta excursión es única en su modalidad ya que te ofrecemos el Cruce de los Andes en el día, en bicicleta con pedaleo asistido. Viajaremos durante 50 km hasta llegar a nuestra base de operaciones ubicada frente al antiguo aserradero del Lago Escondido. Desde allí prepararemos nuestros equipos para iniciar el ascenso hacia el punto más alto de la cordillera de los Andes de la Patagonia Austral a una altura de 450 msnm, donde el camino ofrece majestuosas vistas del sur Argentino.
En esta aventura vivirás una mezcla de emoción, adrenalina y superación al sentir la experiencia de cruzar el cordón montañoso de nuestra ciudad trasandina. Al regreso por un descenso controlado por el antiguo Paso Garibaldi observaremos los dos lagos más emblemáticos de la Isla, LAGO ESCONDIDO y LAGO FAGNANO, culminando en un restaurante de montaña donde degustaremos la gastronomía fueguina poniendo punto final a la aventura.
De Septiembre a Mayo en función de la complejidad del terreno. La llegada a los distintos puntos dependerá de las condiciones climáticas y estacionales, y del estado físico de los pasajeros
De Septiembre a Mayo en función de la complejidad del terreno.
La llegada a los distintos puntos dependerá de las condiciones climáticas y estacionales, y del estado físico de los pasajeros
- Traslado desde el centro operativo
- Guía de Mountain Bike
- Bicicletas y cascos
- Almuerzo
- Traslados hasta el punto de encuentro
- bebidas

