Trekking Diurno o Nocturno al Monte Susana
Ushuaia
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 155.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 11 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Durante los meses de abril a septiembre crealizamos una caminata nocturna de 6km con 500m de desnivel, salimos con luz de atardecer para esperar la salida de la luna llena, en un lugar escénico en medio de la naturaleza, volvemos de noche caminando con linternas. Este sendero es bien completo para aquellos que lo quieren todo sin exigirse por demás. Si bien está dentro de los senderos fáciles, tiene un nivel medio porque mantiene un ascenso por pendientes de manera constante hasta el mirador. Atravesaremos bosques nativos característicos de nuestras costas, podremos observar el Canal Beagle y llegar a un punto panorámico que te dejara boquiabierto! Una vista impresionante de la ciudad de Ushuaia iluminada, bordeada por las montañas y el Canal Beagle con sus islas. El resto del año se realiza en horario de la tarde.

Con todo eso podrás deleitarte como premio luego de hacer tu pequeño esfuerzo hasta el mirador. Una vez allí nos daremos el tiempo para compartir algo caliente y rico y observar este momento mágico bajo la luz de la luna llena o noche estrellada. Al regreso ya de noche con linternas experimentaras la sensación de estar dentro del bosque y la naturaleza de una manera diferente a la ya conocida.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento damos grampones o raquetas de nieve, bastón de trekking, linterna frontal
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Taun Ushuaia
Taun Ushuaia
Somos de acá, locales de Ushuaia. Una compañía familiar integrada por profesionales que decidieron hacer de su pasión su profesión. Guías de Montaña y Socorristas, amantes y exploradores incansables de la Tierra del Fuego, queremos acompañarte a conocer este maravilloso lugar en el mundo y contarte su historia. Nos dedicamos de forma personalizada y con grupos reducidos a realizar excursiones de trekking y canoas por distintas partes de nuestra hermosa Tierra del Fuego y La Patagonia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Buenas tardes, les queria consultar si cuentan con disponibilidad para la excursion de TREKING nocturno para alguno de los dias de la semana del 20 al 27 de abril. Gracias
27-02-2024
si, tenemos lugar
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 155.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP