Rafting Extremo Full Day en Valle de Uco
Tunuyán
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 29.000 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 13 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Si eres un amante de la adrenalina y la emoción, esta actividad de rafting extremo en el Río Tunuyán es perfecta para ti. Embárcate en una emocionante aventura de 17 kilómetros, llena de desafíos y diversión en aguas de Clase IV-V, con rápidos de moderados a difíciles. Prepárate para enfrentar las olas del "Triángulo de la Bermuda" y la sorprendente sección "Irene" mientras disfrutas de la emoción del rafting.

Detalle de la Actividad:
Si buscas una experiencia de rafting llena de emoción y adrenalina, el Rafting Extremo en el Río Tunuyán en Valle de Uco es la elección perfecta. Esta aventura te llevará a recorrer 17 kilómetros de pura diversión en aguas de dificultad Clase IV-V, lo que significa que te enfrentarás a rápidos de moderados a difíciles en el transcurso de la actividad.

El recorrido es emocionante desde el principio hasta el final. Durante la travesía, atravesarás el desafiante "Triángulo de la Bermuda", que se encuentra a 3 km de la salida y ofrece olas y turbulencias que pondrán a prueba tus habilidades y tu capacidad de trabajo en equipo. Además, la sorprendente sección conocida como "Irene" aparece cerca de los 5 km de descenso, lo que agrega aún más emoción a la aventura.

Tu seguridad es primordial, y antes de embarcar, los guías profesionales y altamente especializados se asegurarán de brindarte una charla técnica completa. Aprenderás cómo posicionarte en la balsa y qué hacer en caso de un accidente, lo que te dará la confianza necesaria para disfrutar al máximo de esta experiencia emocionante.

El Río Tunuyán es conocido por su carácter técnico y su emocionante recorrido. Los rápidos y la dificultad varían según la estación; en verano, con su mayor caudal, el río forma huecos y olas, lo que hace que los rápidos sean de mayor intensidad, especialmente a partir de la Clase IV-V. Si buscas una dosis de adrenalina y emoción, esta actividad de rafting extremo te brindará una experiencia inolvidable.

¡Únete a nosotros y vive la emoción del rafting extremo en el Río Tunuyán en Valle de Uco, una aventura que te desafiará y emocionará al máximo!

Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde. Zapatillas o sandalias (no crocs)

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Chaqueta y Pantalón Impermeable, Casco, Remo y Chaleco Salvavidas.
  • Guía Profesional
  • Mini Curso, Charla de Seguridad.
¿Qué no incluye?
  • Traslados
  • Snack
Rio Extremo
Rio Extremo
Río Extremo te ofrece las mejores opcionens de turismo aventura y rafting. Todas las actividades de aventura del Valle de Uco, en un sólo lugar, con los mejores guías y propuestas para toda la familia. Nos especializamos en deportes acuáticos de aventura, además de cruce de los andes a caballo, visitas a bodegas en mountain bike.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Tunuyán
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 29.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP