Trekking a Laguna de los Tres y Laguna Capri
El Chaltén
Desde:El Calafate, Santa Cruz, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 80.000 x Persona
Horarios: 06:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 15 Horas
Calificación: 5 de 68 vendidos
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 16 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Jun Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la majestuosidad de la Patagonia con nuestro trekking a Laguna de los Tres y Laguna Capri desde El Calafate. Inicia tu jornada temprano con la recogida en tu hotel y embárcate en una experiencia única, recorriendo senderos que te llevarán a los pies del Monte Fitz Roy y la impresionante Laguna de los Tres.

Detalle de la Actividad:
La jornada comienza con la recogida en los hoteles a las 06:00 AM (07:00 AM en invierno). Siguiendo la emblemática Ruta 40, bordeamos el Lago Argentino hasta llegar al pintoresco pueblo de El Chaltén, ubicado a 220 km de El Calafate. Desde allí, te sumergirás en una jornada inolvidable.

El trekking autoguiado del Sendero del Fitz Roy se extiende por 9 horas, abarcando 20 km y 1.200 metros de altimetría. Este clásico trekking de la patagonia austral te lleva a la Laguna de los Tres, brindando vistas espectaculares del Fitz Roy. Aunque exigente, el sendero recompensa con panorámicas únicas y experiencias inolvidables.

El recorrido atraviesa diversos escenarios, desde bosques y arroyos hasta la Laguna Capri. Durante el invierno, el paisaje se transforma con la nieve, y proporcionamos crampones y bastones para garantizar una travesía segura. Tras 4 km, llegarás al Camping Poincenot y el Rio Blanco, marcando el inicio de los tramos más desafiantes.

Al llegar a Laguna de los Tres, disfrutarás de vistas excepcionales antes de iniciar el retorno. Presta atención al único punto de desvío en Mirador del Fitz Roy, optando por regresar por Laguna Capri. A las 19 horas, culminamos el día en el pueblo, emprendiendo el regreso a El Calafate, donde comenzó esta inolvidable experiencia.

SE RECOMIENDA QUE LLEVEN:
Una botella de agua fría.
Snack (turrones o barritas de cereal) .
Un termo con un té caliente.
Un par de medias de repuesto, guantes y gorro.
Linterna o celu con batería por si oscurece.
Mochila liviana.
Zapatillas de trekking si son a los tobillos mejor y que ajusten bien para no perder crampones y ropa impermeable.
Celular con batería para usar la linterna por las dudas.

IMPORTANTE:
A partir de Junio salida a Laguna de los Tres, siendo el nuevo horario de pick up, 7:00 am. El mismo se mantiene hasta el 31/07.
Actividad de dificultad alta, sólo apta para personas entre 16 y 50 años, sin guía.
8 a 9 horas Tiempo total ida y vuelta
20 kilometros de trekking en montaña con 800 metros de altimetría, ida y vuelta.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde el Chaltén hacia Estancia el Pilar: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Mapa del sendero para trekking AUTOGUIADO
  • Incluye bastones y crampones para caminata en hielo/nieve
¿Qué no incluye?
  • No apto para personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ni embarazadas
  • Guía bilingue
  • Vianda
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
68 vendidos
+ Opiniones
Increíble excursión. Es un sendero de difícil dificultad. En nuestro caso nos llevo 9 horas, y la excursión te propone hacerlo en 8 horas. Igualmente nos esperaron más de lo pactado pero recomiendo reconsiderar el timing.
Paulina, Camila - 23-Mar-2024
Un genio alexiss chofer...
Martinez, Leandro - 04-Mar-2024
Todo excelente y muy amables
Ceol, Mariano - 10-Feb-2024
Es uan caminata muy difícil, de muchas horas. Deberán ir abrigados en capas, ya que el clima va cambiando a medida que van caminando. Destacó la amabilidad del conductor Alexis !
De Bary, Carla Noelia - 26-Jan-2024
Buen día, Yo todavia no tengo una fecha fija del día libre para hacer la excursion. Queria saber si se puede cancelar? O cuanto tiempo antes??
21-01-2024
Hola hasta una semana antes no hay gastos
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 80.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP